Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

wifislax64-1.1-final para descarga

<< < (24/24)

crash:
pues abre un hilo nuevo con toda la información que puedas, para verlo con detalle porque te pasa eso.
puedes hacer un dmesg, y mostrar los .log, del boot.log, de sys.log, y kern.log

ahi se podra encontrar el error producido.

yosiempre:
Hola a todos, una vez que lo tengo en el CD, ¿Cómo puedo hacerlo arrancar en Windows 10?

BENDER:

--- Cita de: yosiempre en 12-11-2018, 17:21 (Lunes) ---Hola a todos, una vez que lo tengo en el CD, ¿Cómo puedo hacerlo arrancar en Windows 10?

--- Fin de la cita ---

hola

si ya lo tienes en el disco o en el USB, tienes que bootearlo, reiniciando el equipo y dando a la tecla correspondiente para poder bootear dicho disco, que suele ser la tecla F12.

SALU2

DonLadron:


--- Cita de: DonLadron en 24-09-2018, 00:14 (Lunes) ---Estado como informático avanzado que estoy probando la nueva suite de wifislax64 1.1 pero he visto que los routers que se están construyendo en estos momentos superan mucho los software que estáis enviando hay muchos router que están bloqueados por lo tanto es imposible vurneral o por lo menos bajo mi punto de vista vulnerar los router establecidos por los fabricantes en estos momentos espero que alguien me diga o me oriente de algo nuevo auténtico y firme para poder reventar estos router gracias

--- Fin de la cita ---

no te van a dar aquí soporte técnico para hackear redes ajenas.

 

crash entonces me puedes explicar para que todo esto? tal vez no lo he dicho de la forma más fina pero lo que está claro que está Suite es para entrar los router y poder sacar pin y contraseñas me quieres explicar entonces para qué es todo esto porque no me dirás que para jugar al ajedrez

antidia:
Vendrá incluido el driver para la tarjeta inalambrica Tp-Link TL-WN8200ND?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa