Autor Tema: wifislax no me guarda los cambios  (Leído 1095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zolocotroco

  • Visitante
wifislax no me guarda los cambios
« en: 09-02-2016, 16:32 (Martes) »
Buenas tardes.

Echadme un  cable por favor.
Inicio wifislax con cambios persistentes, por supuesto creo la carpeta changes, instalo módulos, configuro el escritorio, etc.
Pero cuando vuelvo a reiniciar he perdido todo lo instalado y la configuración, En el proceso de inicio aparece el directorio changes como encontrado
pero tanto los módulos instalados como la configuración no aparecen, el directorio changes está y dentro un archivo changes.dat. supongo que es lo normal, pero a pesar de ello, los cambios se pierden.
En cualquier caso gracias de antemano.

Saludos.



zolocotroco

  • Visitante
Re: wifislax no me guarda los cambios
« Respuesta #1 en: 11-02-2016, 12:24 (Jueves) »
Buenas a todos.

He resuelto el problema (mas o menos) guardando los módulos xzm en la carpeta "base" que se encuentra en /mnt/sde1/wifislax/base.

De esta manera las instalaciones se quedan permanentes, también probé a guardar  los módulos en la carpeta Modules, como leí en algún sitio, pero no funcionó.
Ahora en el proceso de arranque se ve que cargan todos los módulos que están en la carpeta base, y todo funciona correctamente.
No sé, si esto le servirá a alguien, pero como he visto que tenía visitas, bueno.. por si acaso.
Lo que no entiendo es que ahora también me guarda la configuración del escritorio, y eso no tiene nada que ver con la carpeta "base". Si tiene que ver con la carpeta "changes" que nunca me funcionó y siempre estuvo creada, y por supuesto iniciaba con cambios persistentes.

Si alguien me aclara esto último, se lo agradecería.

Saludos a todos..