?>/script>'; } ?> Wifislax en tarjeta BroadCom 802.11n? Widgets Magazine

Autor Tema: Wifislax en tarjeta BroadCom 802.11n?  (Leído 3330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AndresFX

  • Visitante
Wifislax en tarjeta BroadCom 802.11n?
« en: 17-02-2016, 03:22 (Miércoles) »
Hola,Buenas tardes, soy nuevo en esto de Wifislax, tengo el siguiente problema, muchos usuarios han dicho que dede que ha salido wifislax version 4.11.1, Se pueden usar las tarjetas de red inalambricas internas (Incorporadas a mi notebook), pero sin embargo, cada vez que inicio el Wifislax desde una USB , entro pero no me reconoce ninguna wlan0, escribo el comando Iwconfig pero no da resultado, no me lee la tarjeta, hay alguna forma de poder activar mi tarjeta de Red interna?, No tengo dinero para comprar una tarjeta de red USB ya que en el pais que vivo son costosas y la mas barata cuesta unos 34$USD a solo 150mbps, Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria un monton, soy nuevo aqui asi que perdonen por la molestia.
Por cierto tengo una Acer ASPIRE ES1-411 windows 8.1

Gracias. :D :D :D :D
« Última modificación: 17-02-2016, 03:27 (Miércoles) por AndresFX »

Torpedo

  • Visitante
Re: Wifislax en tarjeta BroadCom 802.11n?
« Respuesta #1 en: 17-02-2016, 04:54 (Miércoles) »
Hola,Buenas tardes, soy nuevo en esto de Wifislax, tengo el siguiente problema, muchos usuarios han dicho que dede que ha salido wifislax version 4.11.1, Se pueden usar las tarjetas de red inalambricas internas (Incorporadas a mi notebook), pero sin embargo, cada vez que inicio el Wifislax desde una USB , entro pero no me reconoce ninguna wlan0, escribo el comando Iwconfig pero no da resultado, no me lee la tarjeta, hay alguna forma de poder activar mi tarjeta de Red interna?, No tengo dinero para comprar una tarjeta de red USB ya que en el pais que vivo son costosas y la mas barata cuesta unos 34$USD a solo 150mbps, Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria un monton, soy nuevo aqui asi que perdonen por la molestia.
Por cierto tengo una Acer ASPIRE ES1-411 windows 8.1

Gracias. :D :D :D :D

Hay tarjetas wifi broadcom que no son compatibles con el modo monitor.

¿en que pais vives?

salud dos
« Última modificación: 17-02-2016, 04:55 (Miércoles) por orion999 »

AndresFX

  • Visitante
Re: Wifislax en tarjeta BroadCom 802.11n?
« Respuesta #2 en: 18-02-2016, 03:05 (Jueves) »
Soy de Colombia

Torpedo

  • Visitante
Re: Wifislax en tarjeta BroadCom 802.11n?
« Respuesta #3 en: 20-02-2016, 03:51 (Sábado) »


OK

https://www.linio.com.co/p/tarjeta-usb-wifi-150-mbps-tp-link-tl-wn722n-blanco-jqt5te

Mira que hay marcas raras por ahí .... haz lo posible por pillarte esa que te he puesto.