Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

Wifislax en raspberry pi

<< < (3/20) > >>

locko:
WS con el escritorio xfce va de maravilla con 256 de ram y 700Mhz

Dyehuty:
Como lo pondría para que este instalada en la SD como si fuera un disco duro? Siempre uso esta distro en live por mi falta de entendimiento en linux. Cosa que espero remediar.

sanson:
Hola
Aquí


https://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=25225.0

Saludos

alist3r:

--- Cita de: USUARIONUEVO en 03-10-2013, 19:31 (Jueves) ---
--- Cita de: alister en 03-10-2013, 19:10 (Jueves) ---celebii tiene ya, si no recuerdo mal, wifislax rulando en su raspberri pi.

el tema es no usar el modo en ram que seria algo suicida. una buena sdcard de 8 gigas tendria que ir de perlas para descomprimir la instalacion

--- Fin de la cita ---

si la raspberri es arm , y wifislax es x86 ¿ como va a ser que celebi la tiene en marcha ? ..yo creo que pregunto pero nada mas.

--- Fin de la cita ---

creo que me he equivocado bastante.

a ver, celebii se compró una raspberri pi y no recuerdo qué distribución le metió, pero obviamente es compatible con arm y por tanto no es wifislax

luego, quién se compró un miniPC de esos de 512 megas de ram y 700mhz, similar a los que tengo yo por cuestiones de trabajo, y sí que me dijo que le habia metido wifislax?

agh memoria de pezzzzz

geminis_demon:
Buenas.

Casualmente hace un par de semanas pedí una Raspbery Pi con la intención de portar Wifislax.

En el e-mail que me enviaron decía que tardaría 7 días en llegar pero aún no me ha llegado, así que si no me han timado y me llega el juguetito, ya informaré por aquí de los avances.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa