Autor Tema: Wifislax con Kali Linux  (Leído 31474 veces)

h3l1x

• Visitante
Wifislax con Kali Linux
« en: 19-04-2014, 21:57 (Sábado) »
He leido en algunos post de éste foro algunos usuarios preguntando cómo
instalar el Metasploit, y/o SET (social engineering toolkit), y algunas otras herramientas
de Pentest..

Pues bien, como es cierto podemos instalarlas sin más, cómo se explica en éste mismo
foro, aunque yo decidí hace tres días al probar Wifislax, que ésta distro es una auténtica
pasada, ni que decir tiene la cantidad de herramientas de Auditorías para Redes, tanto inalámbricas
por supuesto, como para auditar sistema de transmisión de datos, comprobaciones ante ataques
MITM, etc.. sino que me sorprendió gratamente el escritorio KDE, tan ameno, rápido,ágil, y una puesta
en escena de las herramientas que imvitan a pasar tiempo sentado y contemplar el escritorio, llamadme
"friki" si queréis, pero es lo que pienso  ;)

Para terminar y no enrrollarme más...  ^-^...Deciros que decidí no renunciar a wifisalx como Distro de
diario, además de trabajr con ella, por eso además agregué a ésta Distro completamente KALI LINUX...
de tal forma, que sin usar una máquina virtual pueda aprovechar las dos Distribuciones a la vez, con el
potencial que cada una tiene....

Dicho lo cual, os dejo mi aporte a ésta idea con un video que he colgado en youtube, y con lo que espero
que o bien por aquí o bien por youtube, me deís vuestra opinión y contribución, todo ello será bienvenida
sea cual fuere vuestra impresión, eso sí!!! amigo! críticas constructivas!!   >:(

« Última modificación: 19-04-2014, 22:41 (Sábado) por h3l1x »

Desconectado sanson

• Moderador Global
  • *
Re: Re: Wifislax con Kali Linux
« Respuesta #1 en: 19-04-2014, 22:59 (Sábado) »
Hola

Te e borrado los otros dos temas, para que no estén repetidos ya que eran idénticos.

Además te e editado el anterior para que se viese el vídeo.  Cuando necesites poner enlaces a yutube quita la "s" del https   para que se visualice

Saludos

h3l1x

• Visitante
Re: Wifislax con Kali Linux
« Respuesta #2 en: 20-04-2014, 01:17 (Domingo) »
Gracias! Sanson,Y siento mucho lo de poner las tres veces, era porque
no sabia muy bien donde encajar exactamente el tema.

vk496

• Visitante
Re:
« Respuesta #3 en: 20-04-2014, 02:16 (Domingo) »
Has portado todo lo de Kali a Wifislax o solo los menús y herramientas básicas?

Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

h3l1x

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20-04-2014, 02:37 (Domingo) »
Hola vk496! No son las herramientas básicas de Kali Linux, es el sistema
operativo de Kali Linux 1.0.6 en Wifislax4.8, totalmente operativos los dos, con todas
las herramientas que cada uno traen, pero lo he hecho como un "todo" dentro de
Wifislax.

Es eso lo que intentobque se vea en el video, que realmente esta todo funcional
y que no son algunas herramientas descargadas al WifiSlax...De hecho si te fijas
bien en el video se puede ver como se encuentran todas las del sistema
que trae por defecto Kali Linux, y evidentemente WifiSlax...

Espero haber sido de ayuda en tu pregunta...cualquier cosa..dimelo!

saludos

Desconectado USUARIONUEVO

• Moderador
  • *
« Respuesta #5 en: 22-04-2014, 05:23 (Martes) »
con solo 3 posts  , IMPRESIONANTE , has debido de currar de lo lindo.

>:( >:( >:( >:(

popeye7

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22-04-2014, 08:31 (Martes) »
 Subelo a  torrent  y lo probamos  ;)

h3l1x

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22-04-2014, 09:41 (Martes) »
La verdad es que sí, algo de trabajo tiene...pero me gusta!  :D...

Me alegra muchísimo que os haya parecido bien...Con respecto a subirlo...claro que sí! ;)
Igualmente me encantaría que lo probaráis, porque evidentemente aunque a mi me está funcionando
todo a las mil maravillas, excepto VirtualBox, pero por un pequeño problema de compilación en el kernel, nada importante..salvo eso, lo demás va de lujo!!

Prepararé un .iso del sistema y lo subiremos, para que podáis decirme las cosas que veási oportuno,cambios,mejoras..
etc..

Un saludo a todos!

vk496

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22-04-2014, 11:00 (Martes) »
Estaremos atentos!

Salu2

Desconectado geminis_demon

• Colaborador
  • *
  • Prácticas precisas precisan práctica
« Respuesta #9 en: 22-04-2014, 12:23 (Martes) »
Buen curro, si señor!!!

Una pregunta, ¿has compilado todas las herramientas o has convertido los paquetes .deb de kali para instarlos en Wifislax?

Me gustaría probarla, sobretodo para ver como te las has ingeniado para solventar las incompatibilidades, porque recuerdo que había algunos scripts de kali que nos fue imposible portar a Wifislax por estar pensados para ser ejecutados en sistemas basados en debian.

La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando.

calorro

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22-04-2014, 13:10 (Martes) »
estaría bien hacer una iso  asy   >:(

GLaDOS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22-04-2014, 13:54 (Martes) »
Muy interesante! Estoy atento a este proyecto... Si sale en .iso, desde luego vale la pena quemarlo y guardarlo bien. Yo creo que con WS+KL no hay muchas herramientas de seguridad que se escapen... Poca gente necesitará maś de lo que se pueda encontrar en este 2x1. Y si lo necesita, pues que lo añada. ;D ;D

Desconectado sanson

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 22-04-2014, 14:04 (Martes) »
Hola

Bueno lo movemos a wifislax para que se siga bien el proceso

Saludos

warcry

• Visitante
Re:
« Respuesta #13 en: 22-04-2014, 14:48 (Martes) »
Sin desmerecer el curro, yo prefiero la adaptación de las herramientas de pentest a través de los módulos que se curran geminis y newuser, que una exportación a saco de kali, ya que por experiencia sus herramientas fallan mas que una escopeta de feria ;)

Aun así le echare un ojo, pero donde este wifislax con sus herramientas que se quite kali

SpanishGroove

• Visitante
« Respuesta #14 en: 22-04-2014, 15:59 (Martes) »
Muy bien curro, si señor!  ;)

Personalmente, más que ISO, prefiero un par de módulos como dice Warcry. (Un Módulo básico con lo indispensable y un "Full Pentest Tool".)  ;D

Por todo lo demás, Olé y Chapó por ti.  ;)

Un Saludo!

h3l1x

• Visitante
« Respuesta #15 en: 23-04-2014, 11:05 (Miércoles) »
Buen curro, si señor!!!

Una pregunta, ¿has compilado todas las herramientas o has convertido los paquetes .deb de kali para instarlos en Wifislax?

Me gustaría probarla, sobretodo para ver como te las has ingeniado para solventar las incompatibilidades, porque recuerdo que había algunos scripts de kali que nos fue imposible portar a Wifislax por estar pensados para ser ejecutados en sistemas basados en debian.

Hola a todos, he estado liado con el curro! hay poco..jajajaja,pero hay ;)

He hecho una conversión de .deb para instalarlos, estoy preparando la .iso para subirla, para que podáis indagar al máximo en ella. Sobre incompatibilidades haberlas haylas, pero hice ciertos cambios en la compilación integral, lo que pasa que al ser wifislax una distribución basada en Slackware, y Kali en Debian,opté primero por la instalación Kali, e introducir como sistema raíz a Wifislax y no al revés, a mi entender es mejor (no soy programador,soy electrónico). ^-^

Lo que ocurre es que al haber hecho el sistema cómo el mio personal, le he integrado, como podéis
observar en el video todas y cada una de las tools de carácter general,(navegadores,ofimática,...)
son las que me venían bien a mí para uso diario...así que tengo que quitar  ;D mis cosillas...
para que no aparezca a todo el mundo en la .iso.... :D

Hombre, warcry! No es una exportación a saco de herramientas Kali, que éso, bueno aún siendo tarea
árdua, no es éste proyecto concreto...y la verdad es que sí estoy de acuerdo contigo, he estado viendo
trabajos de géminis y newser...y chapó!! me encantan ;)... ya os digo que desde mi humilde punto de vista
no soy experto en programación, soy aficionado a ello..

Lo que sí ManuMoore..me has dado una idea...cuando termine la .iso, podríamos meternos en hacer una
buena tool, como tú dices.."Full Pentest Tool" made in spain, que integren ciertas funcionalidades que Kali
tiene.

De todos modos, no hay que olvidar que tenemos también en España, a "bugtraq", no? que es una buena distro para pentest, rectifico, muy buena.

BerkinAlex

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23-04-2014, 14:20 (Miércoles) »
Uso ambas distros (Wifislax y kali) y nunca se me había ocurrido fundir ambas, la idea de incorporar las tools de Kali en Wifislax a través de módulos sería fenomenal.

Saludos y mis felicitaciones  ;)

vk496

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23-04-2014, 14:43 (Miércoles) »

De todos modos, no hay que olvidar que tenemos también en España, a "bugtraq", no? que es una buena distro para pentest, rectifico, muy buena.

Interesante el proyecto. A primera vista veo que se curraron un montón su "paquete" de descargas, es variado a más no poder... En cuanto pueda, me lo bajo y lo toqueteo un poco...

Salu2

el_caiman

• Visitante
« Respuesta #18 en: 27-04-2014, 04:21 (Domingo) »
esta bueno el arte si lo suben para probarlo para ver como va seria exelente nuevo en esto pero me gusta siempre aprender algo nuevo cada dia y gracias a este foro eh aprendido un poquito gracias a todos por sus aporte exelente mi gente

SpanishGroove

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27-04-2014, 12:04 (Domingo) »
Uiiiiiii...  ;)

Malos pensamientos en mi cabeza.  ;D (Refiriéndome a infinitas posibilidades)

Pues sí, podriamos crear algo basado en Kali y Bugtraq. De hecho lo iba a decir, Bugtraq me encanta, contiene "apps" que no tiene Kali. Y todo ésto, basándolo en la estabilidad de Slackware.  >:(

Podemos crear un hibrido de Debian y Slackware.  (Una aberración de la naturaleza) XD Y quién sabe, exportarlo a BSD.  >:(

Un Saludo!