?>/script>'; } ?> wifislax 4.8 live cd en usb Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax 4.8 live cd en usb  (Leído 9761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gadir

  • Visitante
wifislax 4.8 live cd en usb
« en: 26-03-2014, 19:17 (Miércoles) »
Hola a todos tengo un pequeño dilema con live usb de wifislax 4.8 sigo todos los pasos del video de este enlace para w7 https://foro.seguridadwireless.net/wifiway/video-de-como-se-hace-un-pendrive-de-wifiway-3-0-booteable/ tambien probe con el Bat_To_Exe_Converter ya que en algunos daba error pero na de na por lo que tengo visto  formateo usb a fat32 copio archivos al usb de la imagen entrando con daemon tools,entro en la carpeta de boot y pincho en bootinst sigo los pasos descritos en el video y reinicio pongo la bios para que arranque desde usb pero sale windows.

warcry

  • Visitante
Re: wifislax 4.8 live cd en usb
« Respuesta #1 en: 26-03-2014, 20:59 (Miércoles) »
esa versión lleva un exe que es el Wifislax Boot installer, ejecútalo a ver si te va mejor que el bootinst.bat

Gadir

  • Visitante
Re: wifislax 4.8 live cd en usb
« Respuesta #2 en: 27-03-2014, 13:36 (Jueves) »
Ok gracias le echo un vistazo y te cuento

feldetestas

  • Visitante
Re: wifislax 4.8 live cd en usb
« Respuesta #3 en: 03-04-2014, 04:35 (Jueves) »
Con windows 7 no te va ha funcionar, si puedes ejecutalo desde un PC con windows XP, aunque primero prueba con el exe como administrador.

Un saludo y suerte

Fr3dY

  • Visitante
Re: wifislax 4.8 live cd en usb
« Respuesta #4 en: 03-04-2014, 08:42 (Jueves) »
Con windows 7 no te va ha funcionar, si puedes ejecutalo desde un PC con windows XP, aunque primero prueba con el exe como administrador.

Un saludo y suerte

Con  Windows 7 sí que funciona... que pruebe la ejecución como administrador del .exe, y ya vamos viendo lo que pasa.



Saludos

feldetestas

  • Visitante
Re: wifislax 4.8 live cd en usb
« Respuesta #5 en: 03-04-2014, 14:05 (Jueves) »
me referia al .BAT, el exe no se si funciona, no lo probe, ya dije que podia probar como administrador.
Esta bien saber que funciona.
Gracias

Fr3dY

  • Visitante
Re: wifislax 4.8 live cd en usb
« Respuesta #6 en: 03-04-2014, 15:14 (Jueves) »
me referia al .BAT, el exe no se si funciona, no lo probe, ya dije que podia probar como administrador.
Esta bien saber que funciona.
Gracias

Yo siempre he usado el .bat con Windows 7 sin problemas (aunque tengo desactivado el control de cuentas de usuario [UAC] para que no me pregunte si quiero dar permisos de administrador, etc.) ;)

Gadir

  • Visitante
Re: wifislax 4.8 live cd en usb
« Respuesta #7 en: 03-04-2014, 17:57 (Jueves) »
Gracias a todos por contestar al final lo grabe en un dvd ,hay estamos mirando el river un saludo a todos