?>/script>'; } ?> WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition Widgets Magazine

Autor Tema: WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition  (Leído 22192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fr3dY

  • Visitante
WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition
« en: 06-03-2014, 09:02 (Jueves) »
Buenas!

Cuando hace poco vi a USUARIONUEVO "quejarse" por estar llegando al límite del tamaño del CD, pensé en generar una versión DVD con todos los módulos ya incluidos (excepto Firefox 19+Firesheep, por no estar actualizada la aplicación y provocar conflictos con Chrome).
He estado esperando a que saliera la 4.8 final y... aquí la tenéis! Los menús son los que configuré para dar soporte ATI o NVIDIA, a gusto del consumidor (también se puede arrancar sin los módulos gráficos).
Echadle un vistazo, a ver qué os parece! Quién sabe si esto es un punto de partida para lanzar versiones completas con cada release final ;)

Actualizada, v2:
- Corregidos menús gráficos
- Añadidos últimos módulos publicados (flash, blender, wireshark)

Podéis descargarla en http://meld5i4wa7.1fichier.com/



Saludos
« Última modificación: 14-03-2014, 10:15 (Viernes) por Fr3dY »

carrasco31

  • Visitante
Re: WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition
« Respuesta #1 en: 06-03-2014, 16:34 (Jueves) »
oye como puedo descargármelo y gracias por tu aporte

Fr3dY

  • Visitante
Re: WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition
« Respuesta #2 en: 06-03-2014, 16:37 (Jueves) »
En el enlace que he puesto, aparece una típica web de hosting de ficheros (estilo uploaded.net, rapidgator, etc.).
Cuando entres, pulsa en 'Free Download' abajo del todo: te llevará a otra página con una cuenta atrás de 40 segundos). Al terminar dicha cuenta atrás, saldrá un mensaje "Show the download link", lo pulsas y vuelves a pinchar en el mensaje "Download the file".
Así dicho parece más complicado de lo que es, pero seguro que no tienes problemas ;)
Prueba y me cuentas!



Saludos

carrasco31

  • Visitante
Re: WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition
« Respuesta #3 en: 06-03-2014, 16:41 (Jueves) »
oye como puedo descargármelo y gracias por tu aporte

ya lo descargado y gracias y perdona

K_Qseo

  • Visitante
Re: WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition
« Respuesta #4 en: 06-03-2014, 17:19 (Jueves) »
Mu buen trabajo, gracias por recopilar todo

Un saludo

peter36

  • Visitante
Re: WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition
« Respuesta #5 en: 06-03-2014, 17:37 (Jueves) »
gracias compañero; descargando. ;) ;)

Fr3dY

  • Visitante
Re: WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition
« Respuesta #6 en: 10-03-2014, 13:18 (Lunes) »
A los que habéis probado la versión DVD... ¿habéis tenido problemas? ¿Los menús con soporte gráfico os han ido bien? Me gustaría saber si el "invento" ha funcionado ;)



Saludos

dymusya

  • Visitante
Re: WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition
« Respuesta #7 en: 10-03-2014, 18:24 (Lunes) »
Gracias Fr3dy. Pyrit funciona de maravilla con la grafica de ATI Radeon 6850 y ésta Complete Edition. la velocidad alcanza 25000 claves por segundo. que te vaya bien.
buen trabajo

vk496

  • Visitante
Re:
« Respuesta #8 en: 10-03-2014, 18:42 (Lunes) »
Gracias por tu trabajo. Te recomendaría subir el ISO a un servidor como Drive o Dropbox, y hacerlo público. Creo que así podría probarlo más gente.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

edd.mbp

  • Visitante
Re: WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition
« Respuesta #9 en: 10-03-2014, 23:38 (Lunes) »
Muchas gracias, este finde lo pruebo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jass

  • Visitante
Re: WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition
« Respuesta #10 en: 13-03-2014, 21:36 (Jueves) »
Hola Fr3dy, gracias por este trabajo, te quería comentar un fallo que he encontrado con el arranque con drivers y es que cuando arranco con cualquiera de las opciones con gráfica nvidia, carga los modulos del drivers nvidia, el de cuda y el de hashcat, hasta aqui todo bien, el problema es cuando arranco con alguna opción con drivers ati, ademas de cargar el modulo de drivers ati, tambien carga el de driver nvidia el de hashcat y el de cuda, es decir, carga todos los modulos opcionales y se queda el equipo colgado en el arranque, me refiere a un equipo con tarjeta gráfica ati por supuesto.

Fr3dY

  • Visitante
Re: WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition
« Respuesta #11 en: 13-03-2014, 23:58 (Jueves) »
Hola Fr3dy, gracias por este trabajo, te quería comentar un fallo que he encontrado con el arranque con drivers y es que cuando arranco con cualquiera de las opciones con gráfica nvidia, carga los modulos del drivers nvidia, el de cuda y el de hashcat, hasta aqui todo bien, el problema es cuando arranco con alguna opción con drivers ati, ademas de cargar el modulo de drivers ati, tambien carga el de driver nvidia el de hashcat y el de cuda, es decir, carga todos los modulos opcionales y se queda el equipo colgado en el arranque, me refiere a un equipo con tarjeta gráfica ati por supuesto.

Cierto, los menús gráficos están mal... de hecho, no se ni por qué funciona el de NVIDIA :D
Subiré una versión actualizada, con los últimos módulos que ha publicado USUARIONUEVO y los menús corregidos.
Gracias por el aviso!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition
« Respuesta #12 en: 14-03-2014, 00:01 (Viernes) »
el de NVIDIA funciona , por que aunque carga los dos, el de NVIDIA , esta detras, y sobreescribe la config del ATI.

 ;D

En realidad carga los dos , pero es por el file de configracion de xorg de nvidia que al entrar ese modulo despues, sobreescribe el de ati ,por eso el de nvidia funcionaria siempre. y el de ati nunca.



jass

  • Visitante
Re: WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition
« Respuesta #13 en: 14-03-2014, 02:58 (Viernes) »
OK, pues a la espera de solución pues, muchas gracias por las respuestas.

Fr3dY

  • Visitante
Re: WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition
« Respuesta #14 en: 14-03-2014, 10:13 (Viernes) »
OK, tenéis la versión actualizada en http://meld5i4wa7.1fichier.com/ , actualizo también el post principal.
Lo hice anoche, digamos que en "condiciones no óptimas"... a ver si no la he liao :D



Saludos

SUBGEM

  • Visitante
Re: WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition
« Respuesta #15 en: 14-03-2014, 16:33 (Viernes) »
Amigo Fr3dy  wifiSlax 4.8 modificado  es completo ,  el mismo peso que el original

puedo agregarlo a un usb  sin problemas

el el mismo wifislax 4.8  modificado mucho mejor  verdad

Gracias soy nuevo en esto  , y se que eres un grande en todo esto
espero tu respuesta  gracias

SUBGEM

  • Visitante
Re: WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition
« Respuesta #16 en: 14-03-2014, 17:07 (Viernes) »
Una consulta mas en wifilax 4.8 la ultima   

donde coloco diccionarios  tengo uno de 27 millones que se  da en la red

la pregunta donde los coloco  tengo usb de 16gb

para wpa

Fr3dY

  • Visitante
Re: WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition
« Respuesta #17 en: 14-03-2014, 20:41 (Viernes) »
Bueno, la versión completa no es que sea "mejor"... depende de si te resulta más cómodo tener los módulos ya integrados y el soporte gráfico extendido. Vamos, que la versión oficial funciona perfectamente para auditoría tal y como está, y seguramente tengas de sobra si aún estás empezando.
En cuanto a lo del diccionario, deberías empezar a documentarte y buscar otros hilos con ayuda genérica. En http://www.wifislax.com/video-tutorial-wifislax-4-1-para-wpa-wpa2-con-diccionario-externo-en-espanol-wifi-contrasena/ viene un ejemplo de uso, la ruta del diccionario no importa y se indica en la línea de comando, pero también depende de qué software o script vayas a utilizar con dicho diccionario... busca información (que hay mucha gente que ya ha preguntado casi de todo), y en todo caso abre un hilo nuevo con la duda que tengas si no eres capaz de resolverla (no olvides indicar un título descriptivo, y no un simple "ayuda" o similar).



Saludos

SUBGEM

  • Visitante
Re: WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition
« Respuesta #18 en: 14-03-2014, 21:07 (Viernes) »
Gracias por lo informado  , el punto que estoy bajando tu versión modificada

ya que he utilizado la version oficial wifislax 4.8 y la puse a  usb todo bien

LA CONSULTA ES QUE TU VERSIÓN LA ESTOY BAJANDO Y QUISIERA SABER SI ES MEJORADA A LA VERSIÓN OFICIAL 

Y SI PUEDO  PONER TU VERSIÓN PARA ARRANCARLO CON USB


vk496

  • Visitante
Re: Re: WifiSlax 4.8 - DVD Complete Edition
« Respuesta #19 en: 16-03-2014, 09:34 (Domingo) »
Dejo mi granito de arena para ayudarte con tu idea:

He subido la v2 a otro servidor, porque con el original te tiras de los pelos... Jajaja

El ISO está alojado en Google Drive

http://goo.gl/uWsYXq

Salu2

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.