Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

Wifislax 4.4.4 se me cuelga al arrancar

(1/3) > >>

skan:
Buenas

En este hilo
https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/wifislax-4-4-3-version-mejorada-y-actualizada/
decís (warcry) que la versión 4.4.3 se ha retirado porque tiene un error y que habeis sacado la 4.4.4

Pues me he bajado esa beta 4.4.4 y se me queda colgada al arrancar, justo después del mensaje "starting Desktop environment", ya no hace nada ni responde a ninguna combinación de teclas.
Sin embargo la 4.4.3 sí que la puedo arrancar sin problema.

saludos

Chumpy:
Lo primero ¿has comprobado el MD5? ¿estás seguro de que tu descarga no está corrupta?

Segundo ¿Usas un LiveUSB? ¿Antes de meter la 4.4.4 formateaste?

warcry:

--- Cita de: Chumpy en 09-06-2013, 03:39 (Domingo) ---Lo primero ¿has comprobado el MD5? ¿estás seguro de que tu descarga no está corrupta?

Segundo ¿Usas un LiveUSB? ¿Antes de meter la 4.4.4 formateaste?

--- Fin de la cita ---

joder chumpy no te sales del mensaje standar, ¿ que md5 si no lo han puesto?

bueno, fuera de esto, seguimos, una vez que hayas hecho caso a mi compi, y hayas comprobado el md5 (tranqui ahora pongo el que me sale a mi)...

entiendo que estas ejecutando solo la iso sin drivers ati o nvidia, y que no te arranca en ninguno de los modos del menu, es correcto?

edito: ESTE ES EL MD5 QUE ME SALE A MI : 5861421FB1997674F17B695B5BADFF2B

skan:
Hola

Lo he probado con el VirtualBox y así se que me funciona, con lo cual debe estar bien.
Sin embargo al meterlo en el USB me falla.  Lo raro es que la versión anterior no.

sanson:
Hola

Formatea el pen de nuevo antes de meter la nueva y descomprime la ISO limpia no añadas nada, luego ejecuta el booteador de la ISO (yo en 7 y en contra de lo normal tengo que hacerlo sin permisos de administrador ya que si lo hago de esta forma me cambia la letra de la unidad ) y ha de funcionar

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa