?>/script>'; } ?> Wifislax 4.3 no inicia sesión (aparece un gestor de sesión) Widgets Magazine

Autor Tema: Wifislax 4.3 no inicia sesión (aparece un gestor de sesión)  (Leído 2805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

navaeta

  • Visitante
Tengo instalado en HDD wifislax 4.3 en modo xfce y hasta ahora cuando inicio el SO salía directamente el escritorio. Pues bien, esta tarde estaba instalando diferentes módulos de la web oficial de wifislax, cuando de repente se cierra la sesión y me aparece la siguiente pantalla:

https://www.dropbox.com/s/m1usrqwpt82d4l5/20130221_203204.jpg

Inserto root y toor, lo acepta (cualquier otra combinación dice que es errónea), hace amago de mostrar escritorio pero en vez de eso vuelve a salir esa misma pantalla, como un bucle infinito.

He reiniciado pero sigue saliendo, he hurgado un poco por el menú pero no veo forma de quitarlo, o iniciar sesión.

Me parece que ha saltado justo después de instalar éste paquete: http://www.wifislax.com/017-extra-multimedia_pack-i486-8sw-xzm/ pero no estoy 100% seguro.

Si alguien sabe alguna manera o forma de quitar eso (y del por qué ha salido) se lo agradecería. Mi última opción será reinstalar wifislax, pero si se puede evitar mejor que mejor.

Un saludo!


Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Wifislax 4.3 no inicia sesión (aparece un gestor de sesión)
« Respuesta #1 en: 23-02-2013, 06:32 (Sábado) »
Antes de reinstalar el sistema entero prueba a reinstalar xfce, tendras que instalar primero el módulo de kde y después el de xfce.

Para ello inicia Wifislax con un live cd/usb, y ejecuta los siguientes comándos en el mismo orden:

Código: [Seleccionar]
xzm2dir /ruta/del/modulo/004-kde-4.9.2.xzm /ruta/de/particion/donde/esta/instalada/wifislax
Código: [Seleccionar]
xzm2dir /ruta/del/modulo/013-xfce-4.10-i486-3sw.xzm /ruta/de/particion/donde/esta/instalada/wifislax
Los módulos de kde y xfce están en la iso de Wifislax en "/wifislax/base".


navaeta

  • Visitante
Re: Wifislax 4.3 no inicia sesión (aparece un gestor de sesión)
« Respuesta #2 en: 23-02-2013, 16:16 (Sábado) »
Demasiado tarde, he reinstalado por completo. Aun así, gracias por la info.