Autor Tema: wifislax 4.3 junto a backtrack5 y win7  (Leído 1317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Exploited

  • Visitante
wifislax 4.3 junto a backtrack5 y win7
« en: 23-04-2013, 20:14 (Martes) »
Buenas, recientemente he instalado Backtrack5Rv2 en un HD con Windows7, en un notebook hecho polvo que rescaté. El caso es que viendo lo bien que corre BTR5 con 2GB de RAM, se me ha metido en la cabeza probar Wifislax en HD, pues me paso todo el día configurándolo en LiveUSB y los cambios persistentes siempre dan problemas de carga.
El HD es de 160 GB, y aquí puede verse la tabla de particiones:


Mi duda es sobre todo, si a la hora de crear las particiones debo añadir otra SWAP,  o debo agrandarla o he dejar esta en 2GB (mi memoria RAM instalada)  y si puedo "encoger" la partición de BTR o es mejor no tocar esta y crear la partición para Wifislax a partir del Win7.
Al hacer la de BTR le di el punto de montaje / como lei que había que hacerlo, pero no se muy bien si GRUB puede hacer esto automaticamente o tengo que hacerlo "a mano".
Muchas gracias!



Chumpy

  • Visitante
Re: wifislax 4.3 junto a backtrack5 y win7
« Respuesta #1 en: 23-04-2013, 23:15 (Martes) »
Si no me equivoco se pueden tener hasta 4 particiones principales en un disco duro, por lo que tu podrías crear una nueva o hacer una extendida a partir de alguna de las que tienes (supongo que mejor en la de Backtrack). Respecto a la partición Swap se compartiría y no necesitas crear otra.