?>/script>'; } ?> Wifislax 4.10 problemas varios Widgets Magazine

Autor Tema: Wifislax 4.10 problemas varios  (Leído 2897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caballodefuegoazul

  • Visitante
Wifislax 4.10 problemas varios
« en: 21-01-2015, 21:15 (Miércoles) »
Hola Gente, bueno ante todo me presento, soy caballodefuegoazul de las tierras de Argentina, estoy incurriendo desde hace poco en este SO, el cual me fascino desde su version 4.9 a la que no llegue a "agarrarle" completamente la mano debido a mi ignorancias sobre el tema... lo admito. sin embargo, todo lo que logre en la version anterior casi sin problemas cuando comence a razonar en base a Wifislax y olvidando el razonamientop antiguo de "Ventanas7" se me fue al traste con esta version 4.10 en la que supongo, que algo estoy haciendo mal yo, ya que no entendenria porque habria cambiado todo tanto, si al hacer los pasos tal cual que en el sistema anterior funciona y porque en este actual no.

1:) descargue el modulo para impresoras para 4.10, instale, me indica que el modulo fue instalado correctamente pero ni huellas de la herramienta de configuracion para impresoras, probe con el de 4.9 que ya habia funcionado son problemas en la WFL 4.9, pero tampoco, solo me sigue apareciendo en preferencias el de HP.- hice todo a mi alcance (admito muy limitado) pero en 4.9 no problem y en esta version ni fu ni fa.- necesito mi impresora epson 115 funcionando.-

2:) en la version 4.9 instale el wine, el cual me fue muy pero muy util, emulando por ejemplo un win-dows98 en el cual ejecute un juego epico para mi (Crimsomwars) que nunca habia logrado ejecutar ni siquiera en los emuladores del mismo win. lo instale en esta version 4.10 y tampoco, ni aparece, si bien al autoinstalar el modulo indica que fue instalado correctamente, no aparece el programa por ningun lado, ni siquiera en las opciones de configuracion (preferencias) donde me aparecia en WFL 4.9.-  necesito que funcione en esta version.-

3:) poseo una antena de alto rango CPE Nisuta, la cual en la version anterior 4.9 podia (Y era notable la diferencia) elevar su potencia real hasta 35 DBI segun la herramienta Crda-TX-power de la cual doy plena fe de que FUNCIONA, sin embargo, en esta version 4.10, dicho programa solo me da la opcion de hasta 30 dbi BOLIVIA, que al intentar configurar por el contrario, indico como correcta la configuracion, pero en realidad fue muy NOTORIO la caida de rango de deteccion de las redes wi fi, esto me perjudica por ejemplo en el sentido de que habia logrado a 700 mtrs una conexion con un amigo para intercambiar necesarios de pc a pc al formar parte de la misma red, la cual era estable y segura, hoy en la version 4.10 no puedo hacerlo debido a que el CRDA no me permite elevar el rango a 35 DBI como antes y en el caso de BOLIVIA 30, me genero una perdida incluso de la potencia normal. recuerden que soy neofito en la materia, pero, todo esto yo lo puedo hacer sin problemas y conocimiento en la version 4.9.-

4:) otro problema, es que, necesito un programa que me permita utilizar mi antena CPE en AP+STA, o sea, la antena CPE NISUTA NS-WIUCPE310 High power outdoor, que posee el chipset Ralink RT3070, tiene la capacidad de recibir desde una red wifi internet (disculpen mi ignorancia tecnica al explicarlo), derivarlo a la pc en la que esta conectada con su nombre y su password, pero a la vez me permite de la misma recepcion, generar una red wifi paralela, con otro nombre y con otra password y transmitirla al aire a fin de que otros usuarios que yo dispongan puedan conectarse sin que la red a la que pertenecen sea la mia propia o la que yo utilizo y me conecto.- todo esto si puedo hacerlo con el software que esta en el cd proveido por Nisuta junto con sus drivers en el sistema de la Ventanita 7 (se entiende?) me habian sugerido un programa para wifislax pero al instalarlo ya en la version 4.9 me indicaba que dicho programa no era compatible con antenas Ralink, o por lo menos eso me indicaba el cartel que aparecia.- necesito poder hacer dicha tarea en wifislax al igual que hacia con Win7 SO que ya no estoy utilizando apostando a ustedes.- por favor agradeceria una solucion.-

5:) Tengo instalada en mi pc que consta de un Mother Asrock, un micro Buldozer zambezi 4 nucleos, 8 Gigas de Ram y una Asceleradora  Gforce GTX 460 gddr5 387 bits 1 g de ram, la cual en la version anterior 4.9, logre por lo menos desde el principio que funcionara con escritorios mas fluidos ya preconfigurados por el mismo sistemas desde el inicio, sin embargo, en esta version 4.10, queda fijado en 1024 x 768, no permitiendome subir mas la configuracion, lo cual es engorroso debido a que al abrir paginas tengo que bajar el porcentaje de pantalla a 75% para que entre de forma coherente el contenido sino, no puedo ver nada debido a espacio reducido. a este efecto, descargue e instale el controlador de Nvidia y al autoinstalar el modulo, se genero una desconfiguracion tal (640 x 480) sin permitirme reconfiguar de ninguna forma, debiendo reiniciar y probar hasta definitivamente tener que reinstalar todo de nuevo ya que no pude de otra forma, acceder siquiera a preferencias de sistema y reconfigurar desde alli.- necesito solucionar esto y que, si bien entiendo que la aceleracion de la potencia de mi placa no va a dar todo en este SO, por lo menos quiero lograr como en la version 4.9 escritorios de 1280 x 1600 y mas tambien. en esta version no lo estoy pudiendo lograr.-

6:) desde que instale (las dos veces) esta version 4.10, al abrir el explorador, aparece una pantalla muy molesta en ingles que pertenece a anonimox, desearia sabr si esto es algo de utilidad segun mas o menos comprendi y como hacer que funcione sin que moleste, o como quitarlo y que no moleste ya que aparece cada vez que quiero pasar de una pestaña a otra o navegar en cualquier sentido, engorroso engorroso, si es de utilidad agradeceria me lo expliquen y poder configurarlo coherentemente, sino eliminarlo para que no joda mas.-

Bueno eso es todo, disculpen lo largo del tema , pero me gusta de verdad este Sistema que proponen y quiero agarrale la mano y poder tenerlo como hago desde la version 4.9 como principal en mi pc- disculpen mi ignorancia ya que entiendo algunos de mis planteamientos pareceran ridiculos para aquellos que saben algo o un poco mas que algo, esta no es mi area, y en mi area doy lo mejor para quien lo necesita... la salud y comprendo que no todos son expertos en la salud cundo vienen a verme y por eso ... lo hacen. Muchas gracias.. desde Rosario santa Fe Republica ARgentina, les saluda el caballodefuegoazul.-

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Wifislax 4.10 problemas varios
« Respuesta #1 en: 21-01-2015, 22:17 (Miércoles) »
sistema -->> preferencias ??


madre mia, todo menos mirar en los menus.

caballodefuegoazul

  • Visitante
Re: Wifislax 4.10 problemas varios
« Respuesta #2 en: 22-01-2015, 00:39 (Jueves) »
disculpame "Moderador" estas para ayudarme o para gastarme bromas amigazo?  en el submenu "preferencias" en wifislax 4.9 aparecen las opciones de configuracion tanto para wine, como para las impresoras, el cual me permitia configurar tanto las opciones del primero que mencione, como instalar sin problemas mi impresora multifunciones... dichas opciones siempre aparecieron en "Preferencias", asique, si no estoy diciendo lo correcto, decime como lo tengo que expresar, ahora si estoy expresandome de forma eentendible aun asumiendo mi ignorancia, me parece que esta demas tu comentario que es una gastada, si no me suma nada, o acaso debo dirigirme a algun otro sitio donde me den una mano?? decime si este no es el lugar correcto asumo mi error y pido disculpas... espero una respuesta coherente o por lo menos una orientacion entonces de a quien dirigirme, ya que como yo respeto mucho a quienes desarrollan este sistema operativo mas alla que yo soy un inutil que aun no lo se usar, espero no menos que un trato respetuoso y coherente hacia mi persona, porque al fin y al cabo, se que hay personas del otro lado del pc haciendo de buena gana este laburo y lo RESPETO, pero de este lado tambien hay otra persona ocupada, y perder unos minutos abriendo un correo esperando una solucion aunque mas no sea a alguna de mis preguntas y solo encontrar una gastada, mas alla que lo puedo tomar con humor, me parece fuera de lugar... dejemos el humor para cuando sepa un poco mas y tengamos confianza...
caballodefuegoazul desde Rosario Santa Fe Republica Argentina.-