?>/script>'; } ?> Whatsapp discover Widgets Magazine

Autor Tema: Whatsapp discover  (Leído 46125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neobail

  • Visitante
Whatsapp discover
« en: 13-01-2015, 13:19 (Martes) »
Hola a todos soy un poco nuevo en esto y trasteando la nueva version vi whatsapp discover y me dispuse a probarlo con una captura que me hice a mi mismo,pero no se como abrirlo le pongo mi interface y en el -f he probado con el nombre y extension de la captura,he incluso a ponerle la ruta de la captura,he buscado en google y no encontre nada para wifislax,haber si pudieran ayudarme, gracias.

redrage

  • Visitante
Re: Whatsapp discover
« Respuesta #1 en: 13-01-2015, 18:49 (Martes) »
Lo del interfaz no sirve de nada (al menos por ahora) ya que de momento no permite hacer sniff "en vivo".


Tienes que poner un archivo Cap y por supuesto sin cifrar.

Si los paquetes capturados provienen de una Red Wpa, recuerda que además de la clave necesitas un handshake para poder desencriptarlos.

Una vez lo tengas, la utilidad te revela números de WhatsApp que ha encontrado. Solo números. Aún así, a mi no me encuentra mis números.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Whatsapp discover
« Respuesta #2 en: 13-01-2015, 22:14 (Martes) »
alguien YA comento , que ese primer paquete en texto plano , donde se podian ver los numeros, pasaria a estar CIFRADO , asi que ... no se si ya se ha caducado el inevnto.


todo lo de wasshap , dura un asalto.  ;D


si no que reis royos raros, tal vez es mas facil estar ya conectados a vuestra red , y esnifar con wireshark entonces.
« Última modificación: 13-01-2015, 22:14 (Martes) por USUARIONUEVO »

redrage

  • Visitante
Re: Whatsapp discover
« Respuesta #3 en: 14-01-2015, 11:50 (Miércoles) »
Acabo de volver a probar y a los iphone si los pilla. No se si es cuestión del tipo de dispositivo, versión de WhatsApp o no sé.

neobail

  • Visitante
Re: Whatsapp discover
« Respuesta #4 en: 15-01-2015, 10:44 (Jueves) »
Ok,pues nada habra que seguir probando con el gran wireshark, como dice USUARIONUEVO esto del whatsapp dura bien poco.

berserk

  • Visitante
Re: Whatsapp discover
« Respuesta #5 en: 17-01-2015, 20:32 (Sábado) »
Hola a todos! :)

Entonces sigue funcionando whatsapp discover o ya no sirve, alguien ha conseguido algo?
Un saludo, gracias.

vk496

  • Visitante
Re: Whatsapp discover
« Respuesta #6 en: 17-01-2015, 20:44 (Sábado) »
Yo si que lo conseguí hacer funcionar, pero con la ayuda de MITM.

Salu2

sol666

  • Visitante
Re: Whatsapp discover
« Respuesta #7 en: 17-01-2015, 21:24 (Sábado) »
esto es mio de hace como un mes

whatsapp_discover.pl -f /root/prueba-01-dec.cap

Whatsapp Discover v1.0  --- Deepak Daswani (@dipudaswani) 2014
                            http://deepakdaswani.es

Parsing /root/prueba-01-dec.cap ...
Got 1 number! S.O: Android-2.11.378 Mobile number: +346XXXXXXXX

1 files parsed. 1 phone numbers using Whatsapp found...

a ver si saco tiempo y pruebo a ver.

berserk

  • Visitante
Re: Whatsapp discover
« Respuesta #8 en: 18-01-2015, 13:27 (Domingo) »
Contacte con el creador de whatsapp discover por twitter para saber si seguia funcionando y me contesto lo siguiente..

"Si que funciona. Abre la captura y busca los paquetes que se envían a los servidores de Whatsapp. Puertos 443,5222 o 5223 ;)"

Pero cuando paso el .cap por el script me dice "1 file parsed, 0 phones numbers using whatsapp found" como realizais la captura de paquetes vosotros? Entiendo que se debe conectar uno a la red wifi en la que tengo el movil y capturar con tcpdump no? O debo capturar sin estar dentro de la misma red? Si funciona algo estoy haciendo mal seguro.. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo, gracias.

warcry

  • Visitante
Re: Whatsapp discover
« Respuesta #9 en: 18-01-2015, 16:31 (Domingo) »
Si funciona algo estoy haciendo mal seguro..

sip

Citar
¿Alguna sugerencia?

que aprendas un poquito el funcionamiento de ethernet mismamente  ^-^

berserk

  • Visitante
Re: Whatsapp discover
« Respuesta #10 en: 18-01-2015, 17:06 (Domingo) »
Disculpa warcry si tuviese tantos conocimientos como tú quizá no escribiría en el foro solicitando ayuda. Agradezco tu sugerencia pero si no puedes ayudarme, orientarme o colaborar no se para que comentas...
Un saludo. 

warcry

  • Visitante
Re:
« Respuesta #11 en: 18-01-2015, 18:36 (Domingo) »
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Ya somos dos los que te hemos dicho cual es tu problema y tu erre que erre

Si lo que quieres es que te demos la solución mascadita para que tu no tengas que molestarte en leer ni una linea, pues conmigo no cuentes ;)

berserk

  • Visitante
Re: Whatsapp discover
« Respuesta #12 en: 18-01-2015, 19:17 (Domingo) »
En este post no se donde ves al "segundo" que me haya dicho cual es "mi problema". No busco respuestas rapidas busco alguien que me ayude y asi poder buscarme la vida pero al menos sabiendo que direccion debo tomar.

Gracias igualmente por tu sugerencia, por eso estoy aqui para aprender, pero con gente tan simpatica como tu no se si eso sera posible...

warcry

  • Visitante
Re: Whatsapp discover
« Respuesta #13 en: 18-01-2015, 19:20 (Domingo) »
no ves por que no sabes, y no sabes porque no lees y no lees porque no haces caso

http://dispositivos-moviles.com/red-ethernet/

lee un poquito hombre, que no mata