?>/script>'; } ?> Whatsapp discover Widgets Magazine

Autor Tema: Whatsapp discover  (Leído 46125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neobail

  • Visitante
Whatsapp discover
« en: 13-01-2015, 13:19 (Martes) »
Hola a todos soy un poco nuevo en esto y trasteando la nueva version vi whatsapp discover y me dispuse a probarlo con una captura que me hice a mi mismo,pero no se como abrirlo le pongo mi interface y en el -f he probado con el nombre y extension de la captura,he incluso a ponerle la ruta de la captura,he buscado en google y no encontre nada para wifislax,haber si pudieran ayudarme, gracias.

redrage

  • Visitante
Re: Whatsapp discover
« Respuesta #1 en: 13-01-2015, 18:49 (Martes) »
Lo del interfaz no sirve de nada (al menos por ahora) ya que de momento no permite hacer sniff "en vivo".


Tienes que poner un archivo Cap y por supuesto sin cifrar.

Si los paquetes capturados provienen de una Red Wpa, recuerda que además de la clave necesitas un handshake para poder desencriptarlos.

Una vez lo tengas, la utilidad te revela números de WhatsApp que ha encontrado. Solo números. Aún así, a mi no me encuentra mis números.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Whatsapp discover
« Respuesta #2 en: 13-01-2015, 22:14 (Martes) »
alguien YA comento , que ese primer paquete en texto plano , donde se podian ver los numeros, pasaria a estar CIFRADO , asi que ... no se si ya se ha caducado el inevnto.


todo lo de wasshap , dura un asalto.  ;D


si no que reis royos raros, tal vez es mas facil estar ya conectados a vuestra red , y esnifar con wireshark entonces.
« Última modificación: 13-01-2015, 22:14 (Martes) por USUARIONUEVO »

redrage

  • Visitante
Re: Whatsapp discover
« Respuesta #3 en: 14-01-2015, 11:50 (Miércoles) »
Acabo de volver a probar y a los iphone si los pilla. No se si es cuestión del tipo de dispositivo, versión de WhatsApp o no sé.

neobail

  • Visitante
Re: Whatsapp discover