Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

wallpaper wifislax 4 ( otro diseño )

<< < (3/7) > >>

USUARIONUEVO:
el caso es que lo primero que busque fue un fenix ... pero ninguno me terminaba de convencer y por ser algo diferente.

ya hare algun otro ...

respecto al original de wifislax 4 , no lo puedo retocar por que perdi el proyecto de photoshop ...es lo que tiene llevar un monton de pendrives ...crees que lo llevas en uno ..y no..luego no esta..y ya no sabes donde para..seguramente lo borrase en algun formateo de pruebas de las isos.

sanson:
Hola

Pues ami el original quitando alguna cosilla que ya comente en sudia me parece perfecto sobrio y claro, ann que como uno de matrix que hizo en su dia ninguno. jejejejej ese es perfecto y la perfeccion es difil de superar.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Chumpy:
Oye, lo del fenix que no se vea como una crítica, el ágila está muy chula, el fenix lo decía por el subtítulo, como algo más obio, pero el ágila es probablemente más llamativa que cualquier fenix que pudieras encontrar, y menos típico.

Por otra parte a mi tambien me gusta los diseños sobrios y elegantes, pero ese es atractivo.

USUARIONUEVO:
otro diseño , sencillito.

warcry:
esta ultima base no esta mal, pero sin las burbujas claro.

a mi me gusta algo asi, es retoque cutre con el paint pero para que os hagais una idea




la imagen original seria



una base negra con un verde electrico (tipo consola wifiway estaria chula) lo digo por si hay algun diseñador en la sala ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa