?>/script>'; } ?> Usuario y Contraseña en Wifislax 4.7.2 Live CD Widgets Magazine

Autor Tema: Usuario y Contraseña en Wifislax 4.7.2 Live CD  (Leído 5441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sdn

  • Visitante
Usuario y Contraseña en Wifislax 4.7.2 Live CD
« en: 01-12-2013, 16:16 (Domingo) »
Buenas a todos,

Lo primero dar gracias por estar leyendo mi post  ;)

Mi pregunta es la siguiente:

Necesito saber el usuario y contraseña que debo poner cuando arranco WIFISLAX 4.7.2 en LIVE CD.

Realmente tengo la iso con los datos (la carpeta wifislax) en el disco duro y luego sólo la ISO con el archivo boot en el disco duro también y he usado el programa EASYBCD para añadir al arranque la iso con el boot. No se si será un follón pero es la única manera que he tenido de iniciarlo en mi WINDOWS 7.

He de decir que he probado el usuario root/toor y no me deja entrar.

Me gustaría poder usar esta nueva versión y no tener que volver a la 4.6 que si me funcionaba.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Chumpy

  • Visitante
Re: Usuario y Contraseña en Wifislax 4.7.2 Live CD
« Respuesta #1 en: 01-12-2013, 16:35 (Domingo) »
En principio Wifislax no debería pedirte usuario y contraseña ¿en que modo intentas arrancar? ¿has añadido algún módulo? ¿has comprobado el MD5?

Debes tener algún error, en todo caso debería ser root/toor

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Usuario y Contraseña en Wifislax 4.7.2 Live CD
« Respuesta #2 en: 01-12-2013, 19:20 (Domingo) »
Esto me suena a mi a conflicto de configuraciones.

Comprueba lo que te ha pedido Chumpy.

Yo nunca he probado ese metodo para arrancar la Distro, pero no creo que sea del todo compatible. (Es similar a Unetbooting, que crea su propia entrada de menu, modificando los originales de la distribucion.)

Has probado la ISO en una maquina virtual o LIVE CD/USB con nuestro metodo por si fuera por esto?

https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/manual-basico-de-wifislax-y-sus-herramientas-de-auditoria/
Un Saludo!
« Última modificación: 01-12-2013, 19:25 (Domingo) por ManuMoore »

NaraYami

  • Visitante
Re: Usuario y Contraseña en Wifislax 4.7.2 Live CD
« Respuesta #3 en: 17-12-2013, 23:36 (Martes) »
A mi también me pide login y pass