Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

usb boot wifislax y wifiway

<< < (2/11) > >>

desna:
na con que me digas eso me vale

si voy instalar el wifislax 4.4 seguro

pero como estoy aprendiendo x eso queria tener los 2,cuanto mas cosas vea mejor

por cierto tengo el portatil con windows 8  sabeis si se puede instalar con el ( en otra particion claro)

saludos

SpanishGroove:
Edito mi mensaje.

______________________

Si, yo lo tengo igual, tan solo con Windows crea una particion o espacio libre con el administrador de particiones y luego formateas y instalas con el instalador de Wifislax.

Lee uno de los hilos que hay en el foro. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.


Por cierto, podrias exponer los componentes de tu maquina? Si tu pc no dispone de muchos recursos puede hacerse un apañillo para que vaya algo mejor.  ;D

desna:
El portatil es normalito  intel B950 / 4GB ram/ 500GB
El sobremesa si es ya mayorcito  pentium 4 / 2 gb ram / 500gb

Intente arrancar el wifislax en el portatil con windows 8 con un dvd que tenia hecho y no me arrancaba , pensaba que era por que estaba grabado rapido o algo; Pero hecho el usb con universal y tampoco me arranca: en el sobremesa si me arranca el dvd. el wifiway si me arranca en windows 8
He hecho el doble click en el bootinst.bat para que se haga arranque como lei algun sitio

Porque puede ser que no arranque el wifislax no me arranque? ( lo del segure boot esta desactivado que es lo que da guerra en windows 8 y arranco desde el usb en uefi)

Por cierto el wifislax 4.4  me dice que no tengo permisos para descargar

Que recuerdos me trae tu anagrama matinee

SpanishGroove:
En todos los intentos ha sido un Live CD?

El Wifiway si te funca?

desna:
Si el wifiway arranca siempre sin ningun problema y un ubuntu tambien  en windows 8
Y el wifislax arranca el dvd y el usb en el xp
Pero ahora que queria el wifislax joeeeeee  vaya tela cuando no es uan es otra

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa