Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

tutorial usb live con cambios permanentes para wifiway 3.4 y wifislax 4-3 juntos

(1/3) > >>

susaniita:
he estado horas buscando aqui tutoriales para hacer que queden los cambios permanentemente en
mi usb live, pero son de mas de dos años o los links de descarga de modulos no funcionan ya, no me gustaria meter la pata y joder el ordenador, pues los nuevos modelos de wifiway y wifislax son mas abanzados y supongo, al leer algunos post de aqui, que si que vienen incluido algunos modulos, pero con tantos post abiertos y demas estoy un poco liada, espero que alguien me ayude a hacer un usb live con cambios permanentes en un mismo adaptador usb los dos programas incluidos, el wifiway 3.4 y el wifislax 4.3

pd; si existen esos manuales en el foro, por favor dejenme los link para acceder mas facilmente, aseguro que he estado horas y estoy muy muy liada, no los encuentro completamente actualizados y siempre por separado, creo que hago una nueva pregunta queriendo unir los dos
mi ordenador es un portatil xp dell, 1gb grafica ati, i7 procesador, windows 7 home premium, 4 ram, por si sirve de algo

gracias de antemano

sanson:
Hola

Nunca he hecho un USB con cambios persistentes, pero diría que si los temas no están actualizados es por que siguen vigentes, como el de instalación en hd de drvalium que es del año de la polka pero sigue siendo valido.

Por otro lado.  A no ser que tengas una buena razon , no veo motivo alguno para tener juntos wifiway y wifislax, todo lo que puedas necesitar de wifiway esta en wifislax y actualizado por tanto no es necesario hacer un multiboot, te bastaría con hacer el pen bottable y usar los cambios persistentes (aunque a mi esto ultimo nunca me ha gustado.

Saludos

susaniita:
la razon es porque con wifiway me van algunos programas mucho mejor que con wifilax, sera por mi tarjeta de red, no lo se, pero a veces las versiones antiguas van mejor que las mas nuevas, y por favor ayudame a encontrar esos manuales de hacer un multiboot, y dices que si instalo un modulo en wifiway live usb, se guardan los cambios?

susaniita:
o me podrias decir porque no me recomiendas iniciar wifilax con cambios permanentes?
a pesar de que no me sale esa opcion cuando inicio wifislax

alguna otra manera que recomiendes para que los cambios se guarden?es decir actualizaciones, modulos, ect ect

sanson:
Hola


Así en un primer vistazo e encontrado esto

https://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=23687.0

Me gustaría alludarte mas pero con el Movil realizar búsquedas es un coñazo jejejej.

Respecto a tu pregunta, yo prefiero instalarlo en el hd ya que mejora mucho el sistema.  Si necesitas esos cambios para llevar el pen a otros equipos, si es buena idea pero ami no me gusta ya que si es para llevar no encuentro una razón por la que guardar los cambios, es solo eso.

En el manual que te e puesto explican como hacerlo


Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa