?>/script>'; } ?> Terminal - airoscript wifislax, problema con la ruta de diccionarios Widgets Magazine

Autor Tema: Terminal - airoscript wifislax, problema con la ruta de diccionarios  (Leído 7491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asabuco

  • Visitante
No consigo ejecutar el comando 4) del airoscript, cuando solicita la ruta del diccionario, incluyo /sdb1/Dicccionarios, dónde estan, y se abre la consola con fallo por no encontrar la ruta.  Los diccionarios los tengo en *.lst, tienen que estar en algun otro formado.

Muchas gracias por vuestra colaboracion

Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Terminal - airoscript wifislax, problema con la ruta de diccionarios
« Respuesta #1 en: 21-04-2012, 14:38 (Sábado) »
/dev/sda1/Diccionarios/nombrediccionario.lst


o

busca el diccionario y arrastralo al terminal...se copiara la ruta ella sola.

asabuco

  • Visitante
Re: Terminal - airoscript wifislax, problema con la ruta de diccionarios
« Respuesta #2 en: 22-04-2012, 11:50 (Domingo) »
No hay forma, en el JDwonloader para grabar en disco duro, ejecutado de live, utilizo la ruta /mnt/sdb1/.., pero en la consola del arioscript wifislax, no hay forma de direccionar al disco duro donde tengo guardado el diccionario, los diccionarios pequeños, los situo en la ruta por defecto /root/Diccionarios-WPA y funciona correctamente, pero no son suficientes.

Arrastrando no consigo nada.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Terminal - airoscript wifislax, problema con la ruta de diccionarios
« Respuesta #3 en: 22-04-2012, 15:42 (Domingo) »
algo haces mal ...seguro.

mira , prueba esto otro....

busca en el hd donde tienes el diccionario ...

y arrastra el fichero hacia el escritorio de wifislax ..aparecen varias opciones..

dile crear enlace simbolico  ...o enlazar aqui ,o no se como se llamaba ahora...

despues ese enlace simbolico (acceso directo) , muevelo a la ruta de diccionarios-wpa , y prueba.

asabuco

  • Visitante
Re: Terminal - airoscript wifislax, problema con la ruta de diccionarios
« Respuesta #4 en: 28-04-2012, 18:08 (Sábado) »
He probado arrastrando primero al escritorio, enlazar aquí y luego copiando a la ruta del diccionario, y no funciona, digo yo, si consigo las rutas correctas con /mnt/... en el JdownLoader, por qué no funciona en la consola del airoscript?, o me lio mucho, o soy muy torope, no hay forma.

Gracias por vuestra paciencia.