?>/script>'; } ?> Subir modulo wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: Subir modulo wifislax  (Leído 1995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiercalavera

  • Visitante
Subir modulo wifislax
« en: 27-12-2014, 19:54 (Sábado) »
Buenos días.

Como estoy echando de menos que alguien cree un modulo de Tor. Me he puesto manos a la obra y lo he creado yo mismo. Es mi primer modulo y aunque me funciona, carezco de la práctica necesaria para asegurar que le funcionará a todos. Es la Versión Tor 4.0.2 para 32 bits con libevent-2.0.21-stable necesario para que funcione. Mi duda es donde subir el modulo para que lo podais compartir. Un saludo, Javier.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Subir modulo wifislax
« Respuesta #1 en: 27-12-2014, 20:24 (Sábado) »
Buenos días.

Como estoy echando de menos que alguien cree un modulo de Tor. Me he puesto manos a la obra y lo he creado yo mismo. Es mi primer modulo y aunque me funciona, carezco de la práctica necesaria para asegurar que le funcionará a todos. Es la Versión Tor 4.0.2 para 32 bits con libevent-2.0.21-stable necesario para que funcione. Mi duda es donde subir el modulo para que lo podais compartir. Un saludo, Javier.

pues no se por que hechas de menos nada ,si wifislax-4.10 lleva un script que baja la ultima version ycrea un modulo xzm ...

para compartir modulos , que tal el post  modulos para wifislax ?¿

javiercalavera

  • Visitante
Re: Subir modulo wifislax
« Respuesta #2 en: 27-12-2014, 22:11 (Sábado) »
Hola a todos.

La verdad es que tienes razón.

Me he instalado Wifislax hace unos 10 dias y llevo 8 malo, hoy es el primer día que me encuentro bien.

Todavía no he mirado en profundidad el sistema y así me ha ido.

Creía que los actualizadores eran para actualizar versiones de programas ya instalados.

Desde la versión 4.8 que lo echaba de menos.

Mi duda es si teneis un repositorio donde subir ficheros o si hay que mantener un enlace "privado"

Me he currado un módulo para nada, pero la experiencia siempre es positiva.

Gracias por todo. Siempre aprendo con vosotros. Mi enhorabuena, Javier.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Subir modulo wifislax
« Respuesta #3 en: 27-12-2014, 22:14 (Sábado) »
para guardar tus modulos , te recomiendo , por ejemplo usar mediafire.

te creas una cuenta que es gratis y te deja hacer bastantes cosas ... no recuerdo el espacio que dan con la cuenta free , pero creo era de 10 gigas , y puedes crear carpetas subir , borrar , es como un mini ftp free.

javiercalavera

  • Visitante
Re: Subir modulo wifislax
« Respuesta #4 en: 27-12-2014, 22:20 (Sábado) »
Gracias por tu respuesta.