Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

Sin acceso a internet por wifi. Cosa rara.

(1/7) > >>

Vins:
Hola, acabo de registrarme y quieros agradeceros a todos el trabajo que hacéis con el wifislax.
He estado usando el programa desde un USB durante tiempo sin problemas.
El otro día decidí instalarlo en mi eeepc desde dónde lo usaba, quitando el xp de las narices :)
Después de algún problemilla lo instalé en el HD y todo perfecto pero...

- No tengo acceso a internet con Wifi (No he probado por cable)
- No veo ningún dispositivo de mi red
- Desde firefox accedo al los routers de la red introduciendo la IP pero no a sitios de internet (No es problema de DNS)

Estoy bastante perdido ¿Alguna idea de dónde puede estar el problema?

SpanishGroove:
Pues en principio parecen problemas de instalación... Dices que te ocurrió un problemilla, que ocurrió?

El problema es que se conecta a la red pero no hay trafico, no?

A que te refieres con que no ves ningun dispositivo en tu red?

Vins:
Gracias por responderme.
Los problemas que tuve en la instalación fueron:

Le di a instalar wifislax al HD y al llegar a la instalación del gestor de arranque me dió error, resultó que no había formateado el HD en ext
Volví a instalar y todo bien aunque no me aparecía la tarjeta wifi, me di cuenta que la tenía desactivada en la bios, por más que intenté no conseguí que el sistema la reconociese así que nuevo formateo y reinstalación.

Ya parecía que iba todo pero...
Veo redes wifi
Me conecto a mi wifi sin problemas
En firefox pongo 192.168.1.4 y accedo a mi router ADSL, pongo 192....8 y accedo al router Wifi
Pongo cualquier dirección web y no carga la página
Pongo la web directamente por IP y tampoco carga
Voy al gestor de archivos, le doy a red y no aparece nada (Hay los dos routers y un ordenador con W2003 Server con un directorio compartido, tengo más cosas pero en este momento estan desconectadas, como la impresora por ejemplo)
Si intento crear un enlace al directorio compartido del windows tampoco lo encuentra.

Da la impresión como si hubiese algún firewall bloqueando las conexiones. No se me ocurre qué más probar.

SpanishGroove:
En los dos intentos tuviste que activar el wifi desde la bios?

Podrias probar la red desde Live USB o CD para descartar la bios?

sanson:
Hola

Entiendo que wicd muestra tu red y al realizar la conexión te otorga ip y muestra conectad ¿verdad?

Si esto es así y no tienes salida a internet es posible que uno de los dos routers te este bloqueando cosa que seria rara si conectas otros equipos normalmente, sin configurar nada

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa