Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

Seguridad en WiFiSlax

<< < (2/2)

geminis_demon:
Estamos de acuerdo en que Wifislax y Wifiway son distribuciones pensadas para la auditoria wiresless, pero traen de serie un asistente para instalarlo en HD y tambien traen un reproductor de audio y video, y un visualizador de imagenes. Por lo tanto estamos invitando al usuario a que lo utilize como SO de escritorio y por eso pienso que seria un avance importante hacer el SO mas seguro.

Ademas invertir tiempo y esfuerzo en seguridad nunca es perder el tiempo, mas aun cuando se trata de un sistema operativo pensado para demostrar las vulnerabilidades de otros sistemas, deberia dar ejemplo.

Saludos.

eb4bgr:
Nada, somos los usuarios (yo el primero) quienes nos estamos volviendo demasiado exigentes.  Si es que queremos un Linux para todo.   ;)

USUARIONUEVO:
LA BASE con la que comence wifislax 4 , traia por defecto un user limitado ... y lo elimine, me costo mas d euna semana quitarlo de enmedio , ...recuerdo que me dio problemas para ejecutar aplicaciones..aunque parezca mentira.

de todas maneras se puede mirar aunque ahora mismo estoy liado con cosas mas interesantes , (psara mi)

como el kernel 3.3.1 , o un script ( para mi buenisimo ) , que es capaz de detectar la ultima version de firefox , bajarla....crearnos un modulo , instalarlo en hd y encima ( para guiris ) , he implementado la opcion de elgir el idioma...de manera que podemos bajar firefox en el idioma quen nos de la gana..lo crea en modulo e incluso si queremos lo instala.....

ahora estoy por empezar uno igual..pero para aircrack-ng ..que estaria muy bien ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa