?>/script>'; } ?> Salvar sesion de goyscript con un live cd Widgets Magazine

Autor Tema: Salvar sesion de goyscript con un live cd  (Leído 3569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seki

  • Visitante
Salvar sesion de goyscript con un live cd
« en: 08-07-2015, 15:07 (Miércoles) »
Hola queria saber si puedo guardar una sesion de goyscript con wifislax 4.10 en live cd
Lo unico que se me ocurrido es copiar los archivos de la carpeta sesion en un disco y cuando vuelva iniciar wifislax pegarlos en la carpeta antes de iniciar goyscript, pero no se si esto es valido
saludos

vk496

  • Visitante
Re: Salvar sesion de goyscript con un live cd
« Respuesta #1 en: 09-07-2015, 00:20 (Jueves) »
Hay hasta una entrada en el menú que dice "Salvar sesión Goyscript"

Creo que ponerlo más fácil es complicado...

Salu2

seki

  • Visitante
Re: Salvar sesion de goyscript con un live cd
« Respuesta #2 en: 10-07-2015, 12:49 (Viernes) »
si lo he visto lo de salvar sesión, pero es una live y todo se pierde cuando cierras, por eso quiero saber como lo podría hacer, que archivos debería guardar en otro disco y luego donde colocarlos el próximo inicio sesión de wifislax

jcmgor

  • Visitante
Re: Salvar sesion de goyscript con un live cd
« Respuesta #3 en: 10-07-2015, 17:32 (Viernes) »
Al ejecutar la opcion de salvar sesión se crea un archivo o módulo, con la extension .xzm, en el escritorio. Puedes guardarlo en un pendrive o en el disco duro, ya que en el livecd no es posible.
Para que sea efectivo este módulo de sesión guardada debes ponerlo en la carpeta modules, que está dentro de la carpeta wifislax en la raiz del livecd, (naturalmente tendras que grabarlo de nuevo si es regrabable o utilizar uno virgen nuevo); de todas formas te aconsejo que si quieres usar wifislax en modo live, lo hagas por medio de un pendrive externo, es la mejor opción.
« Última modificación: 10-07-2015, 17:36 (Viernes) por jcmgor »

seki

  • Visitante
Re: Salvar sesion de goyscript con un live cd
« Respuesta #4 en: 12-07-2015, 20:17 (Domingo) »
Si eso hago usarlo en un pendrive externo
Pero lo que quiero saber es: yo guardo ese archivo  .xmz en un disco y la proxima vez que inicio wifislas lo pongo en la carpeta modules, ¿ cuando inicio goy otra vez, reconoce todos los pin que ha probado en la sesion anterior que he guardado el modulo? para que no vuelva probarlos en fuerza bruta
« Última modificación: 12-07-2015, 20:33 (Domingo) por seki »

seki

  • Visitante
Re: Salvar sesion de goyscript con un live cd
« Respuesta #5 en: 18-07-2015, 20:06 (Sábado) »
He instalado el modulo en modulos y copio los archivos que se generan en la carpeta sesiones
Pero como se que esta funcionando? pues cuando lo vuelvo iniciar comienza con el mismo pin que la sesion anterior
Saludos

najador

  • Visitante
Re: Salvar sesion de goyscript con un live cd
« Respuesta #6 en: 19-07-2015, 02:41 (Domingo) »
saludos
como ya te han comentado te aconsejo intentarlo arranquar por usb en live mas rapido y mejor
si tu pc no arranqua de usb a mi me saco de un apuro plot boot ahora viene mas simplificado ; si ya has probado ....ignora este post  amigo
https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-windows/plop-bootmanager-(arrancar-liveusb-con-bios-sin-soporte-para-ello)/

saludos

seki

  • Visitante
Re: Salvar sesion de goyscript con un live cd
« Respuesta #7 en: 19-07-2015, 15:02 (Domingo) »
Siempre lo arranco en live desde usb, lo que quiero saber es como reinico una sesion guardada, ya tengo el modulo guardado en la carpeta modules, pero al iniciar sesion no dice nada de q continue con la sesion guar
dada como lo dice bully x ejemplo

najador

  • Visitante
Re: Salvar sesion de goyscript con un live cd
« Respuesta #8 en: 19-07-2015, 16:55 (Domingo) »
no dice nada ; ni goy ni bully has de fijarte un poco ; en donde empieza la sesion de bulli o goy




seki

  • Visitante
Re: Salvar sesion de goyscript con un live cd
« Respuesta #9 en: 19-07-2015, 23:43 (Domingo) »
en bully si pone restoring sesion de /root/bully/archivo de la sesion

donde dices que em fije en los numeros de pin?