?>/script>'; } ?> routers MiFibra imposible echarlo abajo Widgets Magazine

Autor Tema: routers MiFibra imposible echarlo abajo  (Leído 10074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
routers MiFibra imposible echarlo abajo
« en: 27-12-2019, 21:41 (Viernes) »
salu2
despues de jugar con mdk4 ,aireplay-ng ,apfucker mod para 5g y demas ..
conclusion is imposible tirrar ciertos routers de MiFibra
Código: [Seleccionar]
  EC:F4:51:XX:XX:CF   6    WPA2 CCMP   PSK  MiFibra-XXXX
  E6:F4:51:XX:XX:D0   112  WPA2 CCMP   PSK  MiFibra-XXXX
  EE:F4:51:XX:XX:D0   112  WPA2 CCMP   PSK  MiFibra-XXXX-5G
  EC:F4:51:XX:XX:D0   112  WPA2 CCMP   PSK  <length:  0>

3 ap 5G en canal 112 que tambien cambian de canal cuando son ataquadas y uno de ellos oculto que siempre esta ahy
y red normal que tambien cambia de canal 
ademas las mac cambian difieren para que no se tan facil de hacer la deteccion de tales mac por medio de script para ddooss
creo que no es fallo de mdk3 o mdk4 es sencillamente que se necesitarian un porron de antenas para echarlo abajo
« Última modificación: 27-12-2019, 21:44 (Viernes) por dynyly »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:routers MiFibra imposible echarlo abajo
« Respuesta #1 en: 27-12-2019, 22:03 (Viernes) »
mdk3 y mdk4 se basan en saturar el buffer del router , si tiene mucha memoria, solo le vas a hacer cosquillas.

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:routers MiFibra imposible echarlo abajo
« Respuesta #2 en: 27-12-2019, 22:16 (Viernes) »
es el mio  ;D ni yo sabia que creaba 4 ap
3 si sabia pero 4  y difieren las mac ...
lo que dices creo que mdk3 y demas ya no son tan efectivos los nuevos routers vienen preparaos pal ddos ademas de como comentas mas memoria
estando conectado me tiraba
a los pocos segundos ya no podia tirarme la conexion del movil me conectaba y como que nada seguia conectado

Desconectado jasturla

  • **
  • Mensajes: 5
Re:routers MiFibra imposible echarlo abajo
« Respuesta #3 en: 29-03-2020, 11:32 (Domingo) »
Buenas.
Entonces si lo estoy entendiendo bien.
Usando el Airgeddon, usando el menú de ataque DoS y el ataque Dissassoc amok mdk4, lo que estamos haciendo constante es desautenticando a todos los clientes conectados al router. De esta forma se ataca a la red y no nos podemos conectar.

Lo estoy probando en mi red, y efectivamente es lo que hace, además de crear en mi caso un sólo punto de acceso, que lo ha llamado "Salón.v".
Cada vez que intento conectarme al router mientras se está atacando incluso me pide introducir la clave, pero me dice clave incorrecta.

La pregunta es, ¿cómo obtendría ahora la clave descifrada? Porque según entiendo ésto no lo hace.

Gracias. Un saludo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:routers MiFibra imposible echarlo abajo
« Respuesta #4 en: 29-03-2020, 20:12 (Domingo) »
Buenas.
Entonces si lo estoy entendiendo bien.
Usando el Airgeddon, usando el menú de ataque DoS y el ataque Dissassoc amok mdk4, lo que estamos haciendo constante es desautenticando a todos los clientes conectados al router. De esta forma se ataca a la red y no nos podemos conectar.

Lo estoy probando en mi red, y efectivamente es lo que hace, además de crear en mi caso un sólo punto de acceso, que lo ha llamado "Salón.v".
Cada vez que intento conectarme al router mientras se está atacando incluso me pide introducir la clave, pero me dice clave incorrecta.

La pregunta es, ¿cómo obtendría ahora la clave descifrada? Porque según entiendo ésto no lo hace.

Gracias. Un saludo.

si fuese como dices tu router, sabrias la clave de conexion , y al pedirtela el falso ap , todo saldria bien , asi que nada mas que comentar.

Desconectado jasturla

  • **
  • Mensajes: 5
Re:routers MiFibra imposible echarlo abajo
« Respuesta #5 en: 30-03-2020, 12:20 (Lunes) »
Buenas.
Claro que es mi router. Sólo me interesa la auditoria para explicarla en clase con mis alumnos. Soy docente, aunque estoy aprendiendo.
Y claro que sé la clave de conexión de mi router.

Si te parece te vuelvo a comentar, porque igual no me he explicado bien.

Al hacer un ataque Dos y seleccionar el ataque con mdk4, todos mis dispositivos conectados al router se desconectan.
Cuando intento conectar (mientras se está haciendo el ataque) me pide la contraseña y al meterla me dice clave incorrecta (aún siendo la clave correcta)

No sé qué estoy haciendo mal.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

También lo he intentado con el evil attack. En este caso nunca me pide de introducir la contraseña.
Aunque sí que se crea la conexión "gemela/malvada", pero al conectarme a esa no me redirige a la web de introducir contraseña.

Gracias por la ayuda.