?>/script>'; } ?> reaver-wifislax mod para problema 99% Widgets Magazine

Autor Tema: reaver-wifislax mod para problema 99%  (Leído 236088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zopillo

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #120 en: 20-02-2013, 12:34 (Miércoles) »
 Hola compañeros.

Inicié un ataque por reaver-wifislax 1.4. En una base de dato de pines obtuve los cuatro primeros dígitos. El reaver empezó pues, a partir del 50%. Al cabo de 8 horas, llegó al 100% pero no dió la clave... seguía y seguía quedándose en el 100%.
Por qué debe ser? Pq los primeros cuatro que le dí no eran buenos??

Un par de días antes, había probado en el router de mi casa, y también le dí los 4 primeros dígitos (super seguros pq entré primero en mi propio router), y también empecé desde 50%, y al llegar al final, sí me dió mi clave.

Ahora he lanzado otro ataque si darle ningún pin, a ver que tal... pero claro, durará y durará y durará, tiempo. Eso contando con que no se bloquee antes...

Cuál es vuestra opinión?? Muchas gracias!!!!!!!!!

wefdf3

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #121 en: 20-02-2013, 13:48 (Miércoles) »
Está claro, los 4 digitos de los que partías no estaban bien. Parte de cero.

wefdf3

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #122 en: 20-02-2013, 14:13 (Miércoles) »
Bueno, veo que el tema esta un poco paradillo, yo tengo un problema con esta solución de reaver que proponéis.

Lo primero decir que el ataque lo hago a mi red ono 30 mg con router netgear cg3100d, el pin por defecto lo cambie para las pruebas y puse 12348765, al igual que la contraseña wpa2 que la tengo cambiada desde el primer día. El ataque lo hago a trabes de mi alfa de 1w, aunque también lo e probado con una connection wgusb-ant v2, wifiway  3.4 y wifislax 4.3 con los mismos resultados.

Vamos al lio...

1.- Decir que con reaver original 1.4 se me quedaba pillado en el 99.99% y que tardaba casi 2 días en llegar a ese %, eso si, los 4 primeros dígitos los sacaba correctamente. Pero después se metía en un bucle eterno repitiendo siempre un pin. Eso si, mi router jamas bloqueo el WPS, y eso que esta actualizado... vivan los señores de ono que no miran por la seguridad de sus clientes.

2.- Entre y lei este post, muy interesante por cierto, me descargue la herramienta y me puse nuevamente manos a la obra. Pero mi sorpresa es mayúscula cuando veo que aun introduciendo yo manualmente el pin completo, reaver me dice que ese no es el pin y que va a pasar de el...

3.- Paso de lo que me dice el reaver y pongo la mitad del pin y ahora todo corre de nuevo, me encuentra el pin correcto pero no me da wpa, ni wpa2, solo me da el pin y me dice que me valla a coger caracoles al campo...


"configuración de reaver"

reaver-wifislax -i mon0 -b A0:21:B7:XX:XX:XX -c 6-p 1234 -vv

¿Sabéis cual puede ser el error? ¿Esto quiere decir que realmente con esta configuración de clave wpa2 y pin que no son de fabrica reaver no funciona? ¿realmente estoy seguro de que nadie puede entrar en mi red?

Desde luego seguro no estás, leete esto "método wpa_supplicant/wpa_cli"

Citar
Hopefully this helps out any future wanderers who recover a PIN w/reaver but no PSK, as I have had this happen a few times myself with different testing devices and firmwares.


I am not 100% certain why this occurs, but I have a feeling that there’s more than one reason behind it.  Regardless, it's important to know that you CAN authenticate to the AP with just the pin, and in many cases, you will be able to recover that sessions PSK, albeit a manual processes.

I use debian squeeze (6.0), with kernel 3.2.0-0 from backports, along with latest compat-wireless (3.3.1).  I have tested this with wpa_supplicant from the repos (v0.6.10), and not from source.

First, set yourself up a very basic wpa_supplicant.conf in /etc/wpa_supplicant.conf:
--
ctrl_interface=/var/run/wpa_supplicant
ctrl_interface_group=0
update_config=1
--
Second, start wpa_supplicant in daemon mode:
wpa_supplicant -Dwext -iwlan0 -c/etc/wpa_supplicant.conf –B

Third, run wpa_cli, and verify that it's working by issuing command 'status'.  You should see wpa_state=INACTIVE

Fourth, lets add our BSSID and PIN:
wps_reg xx:xx:xx:xx:xx:xx 12345678

You should see an "OK".  Wait a few more seconds as wpa_supplicant picks up the BSSID and tries to associate and perform key negotiation.  What you want to see is "CTRL-EVENT-CONNECTED", which will indicate that the PIN was accepted and that you're now associated.

At this point, if you were to exit wpa_cli, you could run dhclient on wlan0 and would be offered an IP from the AP, assuming DHCPd were enabled.

Go ahead and type the command 'save', which should output another "OK".  This will update the wpa_supplicant.conf file, as specified from the command line, with a static configuration for this new network.

Verify by:  cat /etc/wpa_supplicant.conf

If all went well, you should have a line under this new network titled 'psk'.
Good luck!

zopillo

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #123 en: 20-02-2013, 20:14 (Miércoles) »
Está claro, los 4 digitos de los que partías no estaban bien. Parte de cero.

Pues sí... era eso... >:(  ;)

Gracias!!!

hmzdavid

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #124 en: 24-02-2013, 13:33 (Domingo) »
Hola, por más que le pincho al enlace del modulo "reaver-1.4-wifislax-mod-BETA5.xzm" no me lo descarga.
Me manda a la carpeta del servidor de Seguridadwireless.... Y no encuentro el dichoso archivo en ninguna de las carpetas......

Me estoy volviendo loco de tanto buscar...

Mi reaver 1.4 también me deja en el 99.99% en todas las pruebas que hago y mi router tiene todo correcto...

Un saludo y felicitaros por el gran trabajo que hacéis

popeye7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #125 en: 24-02-2013, 16:52 (Domingo) »
Wifislax 4.3 lo trae integrado , solo tienes que poner : reaver-wifislax -i mon0 -b ........-p xxxx -vv
si lo que quiers solo ese reaver :
http://www.downloadwireless.net/Aplicaciones-modificadas/reaver-1.4-wifislax-mod-BETA5.tar.gz

y a mi la descarga  me funciona .

hmzdavid

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #126 en: 24-02-2013, 17:57 (Domingo) »
Muchas gracias Popeye, probaré el wifislax.

el tar,gz tambien me lo baja pero sinceramente.... no tengo ni idea de que hacer con ese archivo xDDD
El que yo quería era el modulo....
Es que he leido el hilo entero y realmente los administradores se enfadan realmente con los que no sabemos compilar.. xDDD
Asi que probaré el que ya lo tiene compilado
jejejeje
Muchas gracias

hmzdavid

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #127 en: 24-02-2013, 18:00 (Domingo) »
Muchas gracias Popeye, probaré el wifislax.

el tar,gz tambien me lo baja pero sinceramente.... no tengo ni idea de que hacer con ese archivo xDDD
El que yo quería era el modulo....
Es que he leido el hilo entero y realmente los administradores se enfadan realmente con los que no sabemos compilar.. xDDD
Asi que probaré el que ya lo tiene compilado
jejejeje
Muchas gracias

popeye7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #128 en: 24-02-2013, 18:18 (Domingo) »
Antes de que cambiaran el servidor ,si podrias haberlo conseguido como módulo , estaba en una de las RC de wifislax 4.3 .No te compliques mucho pues está la Beta 6 en :
http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.4-beta1_17_02_2013.iso

Lo he conseguido , lo tenia en una iso
http://www.4shared.com/file/Ix72twAY/reaver-14-wifislax-mod-BETA5.html
« Última modificación: 24-02-2013, 18:38 (Domingo) por popeye7 »

El-melqui

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #129 en: 06-03-2013, 21:32 (Miércoles) »
Antes de que cambiaran el servidor ,si podrias haberlo conseguido como módulo , estaba en una de las RC de wifislax 4.3 .No te compliques mucho pues está la Beta 6 en :
http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.4-beta1_17_02_2013.iso



compañero siento decirte que ese wifislax " no vale " ,no funciona ni minidwep ni nada.... debe de ser una beta mala.....
« Última modificación: 06-03-2013, 21:33 (Miércoles) por El-melqui »

popeye7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #130 en: 06-03-2013, 21:48 (Miércoles) »
 
compañero siento decirte que ese wifislax " no vale " ,no funciona ni minidwep ni nada.... debe de ser una beta mala.....
Vale ,yo me referia al reaver-wifislax (modificado)  beta 6 , vamos a probar la última salida del horno hoy y veremos si se han solventado los problemas que comentas .

http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.4-beta3.iso
« Última modificación: 06-03-2013, 21:50 (Miércoles) por popeye7 »

El-melqui

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #131 en: 06-03-2013, 21:53 (Miércoles) »
compañero siento decirte que ese wifislax " no vale " ,no funciona ni minidwep ni nada.... debe de ser una beta mala.....
Vale ,yo me referia al reaver-wifislax (modificado)  beta 6 , vamos a probar la última salida del horno hoy y veremos si se han solventado los problemas que comentas .

http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.4-beta3.iso

gracias popeye, ya me lo estoy descargando, a ver que tal va ??????? las anteriores van de lujo... ;D ;D ;D




---------------lo acabo de probar.......y sinceramente me quedo con las anteriores
« Última modificación: 06-03-2013, 23:00 (Miércoles) por El-melqui »

zekie

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #132 en: 10-03-2013, 17:42 (Domingo) »
Hola, os cuento mi problema con Reaver y con Reaver-wifislax.

Primero usé Reaver 1.4 y se quedó en un bucle al 99.99%. Al descubrir Reaver Wifislax lo usé partiendo de los 4 primeros digitos del pin que me habia dado Reaver 1.4 y este empieza desde el 90%, el problema es que llega al 99.99% y entra de nuevo en bucle.

Despues de leer de todo sobre este problema, me decido a usar Reaver 1.3 desde cero y al cabo de 15-16 horas vuelve a quedarse en bucle al 99.99%... eso si, los 4 primeros digitos que me da Reaver 1.3 son los mismos que me da Reaver 1.4.

Quiero destacar que intenté usar el primer pin de 8 digitos que me dio Reaver 1.4 con otra tarjeta wireless y esta no entraba en bucle, sino que asociaba con el AP, probaba el pin y despues de dar unos cuantos errores me salia el tipico mensaje de: WPS PIN=(pin) WPA Cracked= X second.

¿Cual creeis que puede ser el problema? Aqui os dejo una captura tomada del WPSScan

El-melqui

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #133 en: 10-03-2013, 23:06 (Domingo) »
Hola, os cuento mi problema con Reaver y con Reaver-wifislax.

Primero usé Reaver 1.4 y se quedó en un bucle al 99.99%. Al descubrir Reaver Wifislax lo usé partiendo de los 4 primeros digitos del pin que me habia dado Reaver 1.4 y este empieza desde el 90%, el problema es que llega al 99.99% y entra de nuevo en bucle.

Despues de leer de todo sobre este problema, me decido a usar Reaver 1.3 desde cero y al cabo de 15-16 horas vuelve a quedarse en bucle al 99.99%... eso si, los 4 primeros digitos que me da Reaver 1.3 son los mismos que me da Reaver 1.4.

Quiero destacar que intenté usar el primer pin de 8 digitos que me dio Reaver 1.4 con otra tarjeta wireless y esta no entraba en bucle, sino que asociaba con el AP, probaba el pin y despues de dar unos cuantos errores me salia el tipico mensaje de: WPS PIN=(pin) WPA Cracked= X second.

¿Cual creeis que puede ser el problema? Aqui os dejo una captura tomada del WPSScan


también es mala suerte, a mi me a pasado lo mismo.... pero lo e resuelto con "reaver-wifislax" , eso si empezaba por el 40% y solía tardar 24 horas......
« Última modificación: 10-03-2013, 23:30 (Domingo) por El-melqui »

novato2013

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #134 en: 11-03-2013, 09:03 (Lunes) »
si no recuerdo mal empieza por el 50 %..

Un saludo

El-melqui

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #135 en: 11-03-2013, 09:52 (Lunes) »
si no recuerdo mal empieza por el 50 %..

Un saludo

...... pues a mi no compi, empieza por el 40 ó 41%....te lo aseguro, eso si tarda mínimo 24 horas a partir de ahí .

popeye7

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #136 en: 11-03-2013, 10:23 (Lunes) »
Hola segun mi experiencia el reaver-wifislax mod beta 5 es al 50% y el reaver-wifislax mod beta 6 al 47%

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #137 en: 11-03-2013, 10:53 (Lunes) »
Hola segun mi experiencia el reaver-wifislax mod beta 5 es al 50% y el reaver-wifislax mod beta 6 al 47%

¿ cuando has probado el beta 6 ?

si aun no lo he subido ni en ninguna iso ,... imagino te lo paso m.k ?¿

ten en cuenta que si te lo dio , los demas no saben na del beta 6 , el cual se supone la mejora es que permite inyectar un pin que no cumpla checksum con el parametro -p

m.k.

  • Visitante
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #138 en: 11-03-2013, 11:39 (Lunes) »
Hola segun mi experiencia el reaver-wifislax mod beta 5 es al 50% y el reaver-wifislax mod beta 6 al 47%

¿ cuando has probado el beta 6 ?

si aun no lo he subido ni en ninguna iso ,... imagino te lo paso m.k ?¿

ten en cuenta que si te lo dio , los demas no saben na del beta 6 , el cual se supone la mejora es que permite inyectar un pin que no cumpla checksum con el parametro -p

Sólo lo tienes Tú.
Me imagino que se referirá a la 5.2
Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: reaver-wifislax mod para problema 99%
« Respuesta #139 en: 11-03-2013, 11:44 (Lunes) »
Hola segun mi experiencia el reaver-wifislax mod beta 5 es al 50% y el reaver-wifislax mod beta 6 al 47%

¿ cuando has probado el beta 6 ?

si aun no lo he subido ni en ninguna iso ,... imagino te lo paso m.k ?¿

ten en cuenta que si te lo dio , los demas no saben na del beta 6 , el cual se supone la mejora es que permite inyectar un pin que no cumpla checksum con el parametro -p

Sólo lo tienes Tú.
Me imagino que se referirá a la 5.2
Saludos

ok , tampoco pasaba nada.

pero por no liar al personal , por que ahora si habra una beta6  ;)