?>/script>'; } ?> Reaver con enviando respuesta todo el rato y no hace pin. Widgets Magazine

Autor Tema: Reaver con enviando respuesta todo el rato y no hace pin.  (Leído 4250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tecnico

  • Visitante
Reaver con enviando respuesta todo el rato y no hace pin.
« en: 23-03-2013, 22:20 (Sábado) »
Hola buenas, os comento el problema que tengo. Resulta que quiero hacer pruebas con reaver y mi conexion. Tengo una wifi interna con chipset intel 3945ABG y envia el primer pin y luego no consigo de que pase de ENVIANDO RESPUESTA DE IDENTIDAD. Por señal no es ya que lo tengo justo al lado del portatil. Me gustaria saber cual es el problema o si es culpa de que el chipset no es compatible con reaver. Si es asin, diganme cual podria valer. Muchas gracias y perdonar las molestias.

PD: Espero warcry que ahora sea el titulo el correcto por las normas. Saludos.

Tecnico

  • Visitante
Re: Reaver con enviando respuesta todo el rato y no hace pin.
« Respuesta #1 en: 24-03-2013, 15:26 (Domingo) »
Haber si alguien me puede hechar un cable con este problema. Muchas gracias.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Reaver con enviando respuesta todo el rato y no hace pin.
« Respuesta #2 en: 24-03-2013, 16:28 (Domingo) »
hay routers que no responden , ...nada mas que cuando el pin es bueno.


mi linksys wag54g2  , ...

le asocias y todo lo que quieras ,pero no responde a ningun pin.


cuando el pin es bueno te deja conectar y listo , mientras tanto esta callado como un put.....

asi que por hay es imposible-.


tal vez el tuyo hace lo mismo.

yo busque elpin ,debajo del router.. y probe a inyectarselo directo ..y entonces si ...respondio ...y reaver saco la key y todo , pero solo asi ... no hay otra.

Tecnico

  • Visitante
Re: Reaver con enviando respuesta todo el rato y no hace pin.
« Respuesta #3 en: 24-03-2013, 17:05 (Domingo) »
USUARIONUEVO es que te lo comento porque vi por el foro que mi amigo ChimoC ponía una lista de chipsets soportados por reaver, entonces no me cuadraba mucho el porque no hace el paso de cambio de pin. Muchisimas gracias y ahora lo e entendido mejor.

CHIPSETS SOPORTADOS:

Atheros AR2425 (ath5k)
Atheros AR5212
Atheros AR5213A
Atheros AR542x
Atheros AR9271 (Perfecto)
rtl8187L
rtl8187B
rtl8188ru
rtl8192cu
carl19170
ipw2000
rt2800pci
Intel 3945ABG
Intel 5100
iwl3954
iwl4965
zd1211rw

PD: Una ultima duda que tengo, cuando hago el comando wash. En donde pone Locked me pone que No, quiere decir que lo tiene habilitado o que no lo tiene habilitado el WPS
« Última modificación: 24-03-2013, 17:06 (Domingo) por Tecnico »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Reaver con enviando respuesta todo el rato y no hace pin.
« Respuesta #4 en: 24-03-2013, 17:27 (Domingo) »
esta habilitado y funcional.


su pusiese locked , pondria code 0x03 , no te dejaria hacer nada.

lo otro es mas bien que el router esta bien enseñado ...no respondiendo , reaver no sabe si el pin vale o no vale con lo cual no puede probar otro, sin descatar el que lleva entre manos ... ¿ como lo descartas si no responde el router ?  ;D


sin embargo ya te digo ...si metes el pin bueno directo , veras que asoicas y todo bien.

osea que para sacarte el pin mediante reaver la llevan un poco mal..aunque siempre es mejor desactivarlo sino lo usas.


cuando un router bloquea el wps , es por que se ha intentado erroneamente "x veces" ..y entonces no deja probar mas..hasta que ha pasado un tiempo , ( a veces no se desbloquean a menos que reinicies el router )

warcry

  • Visitante
Re: Re: Reaver con enviando respuesta todo el rato y no hace pin.
« Respuesta #5 en: 24-03-2013, 17:39 (Domingo) »
Pbc

desde el móvil
un saludo ; )

Tecnico

  • Visitante
Re: Reaver con enviando respuesta todo el rato y no hace pin.
« Respuesta #6 en: 25-03-2013, 01:10 (Lunes) »
Muchas gracias USUARIONUEVO