Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

reaver 1.4 no funciona en wifislax 4.2

<< < (3/3)

warcry:

--- Cita de: USUARIONUEVO en 30-09-2012, 21:34 (Domingo) ---
--- Cita de: sol666 en 30-09-2012, 21:30 (Domingo) ---es el reaver que lleva el wifislax, el 1.4 y lo lanzo desde la consola.

--- Fin de la cita ---

y el de wifiway es el 1.4 , 1.3 , o 1.4-r113  ? ..si es un modulo xzm , seguramente en el nombre del modulo este la version.

--- Fin de la cita ---

newuser el del wifiway es el 1.4 pero de las primeras rc,s que ya te acordaras que el walsh o wash no iba como tenia que ir y la gente (usea yo) te desarmábamos el modulo 6 para meter a mano el reaver 1.3 que era el que funcionaba.

volviendo al hilo, si te funciona el de wifiway entiendo que ha sacado tu pin y clave no¿?

porque decir que algo funciona cuando es solo porque sube de porcentaje es un poco aventurado.

porque digo esto, muy simple, es posible que el reaver de wifiway detecte que ese ap es vulnerable, y lo ataque y el de wifislax detecta que no es vulnerable y no hace absolutamente nada, que sera lo mas probable que te ocurra

y ahora entramos en la pregunta del millon, ¿tienes el wps activado o no es tu red y no sabes si esta activado?

sol666:
si es mi router y si que esta activado.

warcry:
Entonces no deberías tener ningún problema con wifislax 4.2

yo también estoy en el móvil
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa