Bueno , voy a ir desgranando , ya veo que si que algunos modulos python3 me hacen falta ... voy a ir ejecutando los archivos que hay en /usr/bin ..para saber cuales me faltan y crearlos y añadirlos a la iso ...por lo menos que probar sea mas facil despues.
yo de ti haria un pip3 install todo y despues lo salvaria con
mksquashfs /mnt/live/memory/changes /mnt/save01.xzm
y ya lo tienes todo hasta lo que se instala en /usr/bin para incrustar en el modulo python que tienes en slackbuilds,
limpiando y dejando solo lo python claro.
ademas con pip los puedes instalar en masa
pip3 install lala lolo lulu lili mamas etc etc
ya he llegado un punto que me exigo un minimo ... cada cosa con su log , que si luego hay que actualizarlo se pueda facil o desinstalarlo ... con installpkg o removepkg .. , tampoco me supone un drama , tenemos una tool para pruebas rapidas ...
makefast
es un script que hicimos geminis_demon y yo , que haces "cd" , dentro de una carpeta de sources ..y el script detecta si es python , o perl .. o lo que sea ..lo compila y crea un paquete ... xzm o txz ,
makefast txz
la cosa esta en que si es python , ejecuta python install ..y despues python3 install ... los binarios seran python3 , y lo unico es abrirlos para eleiminar la parte de python2 que no nos hace falta o que ya estan de otro paquete.
el pip install , pip3 install ..estan bien para pruebas rapidas ... pero en la iso lo tengo todo con bastante orden ..sus logs de paquetes para casi todo ,,,, solo hay algunos ficheros que no van en log ..por que son configs de wifislax, que no van en ningun paquete.
He empaquetado estos y ya parece que no necesito mas.... 4 megas entre todos..
python3-npyscreen-4.10.5
python3-netaddr-0.7.19
python3-raw-packet-0.2.1
python3-getmac-0.8.2
python3-ipaddress-1.0.22
python3-xmltodict-0.12.0