?>/script>'; } ?> Problemas con el AMD Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con el AMD  (Leído 2721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Origen24

  • **
  • Mensajes: 2
Problemas con el AMD
« en: 23-02-2021, 12:32 (Martes) »
Hola, es la primera vez que escribo en el foro y tengo un problema y no encuentro ninguna solución.

Tengo un HP Laptop con un procesador acelerado AMD Dual-Core A4-9125 [1] [22] con Windows 10 - 64 bits pero no hay forma de que Wifislax me detecte las redes wifi. ¿Hay alguna forma de que me la detecte? o algún tutorial ya que por más que lo he intentado no lo consigo.

Un saludo, y espero respuestas por vuestra parte.

 

Desconectado conc@

  • ****
  • Mensajes: 74
Re:Problemas con el AMD
« Respuesta #1 en: 24-02-2021, 21:10 (Miércoles) »
@Origen24
Si no te detecta redes mas bien es por el chipset de tu adaptador wireless . Cuando te refieres a AMD Dual core estas hablndo del procesador de tu pc. Deberias probar con antenas externas ya que la de tu laptop no esta soportada .

Si miras el banner de cuidadWireless veras antenas tipo Alfa network , deberias probar con alguna asi .

Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Problemas con el AMD
« Respuesta #2 en: 24-02-2021, 22:16 (Miércoles) »
@Origen24
Si no te detecta redes mas bien es por el chipset de tu adaptador wireless . Cuando te refieres a AMD Dual core estas hablndo del procesador de tu pc. Deberias probar con antenas externas ya que la de tu laptop no esta soportada .

Si miras el banner de cuidadWireless veras antenas tipo Alfa network , deberias probar con alguna asi .

Saludos

dejalo que es capaz de estar usando una vm  , ..con una tarjeta interna pci ...

Desconectado Origen24

  • **
  • Mensajes: 2
Re:Problemas con el AMD
« Respuesta #3 en: 26-02-2021, 15:57 (Viernes) »
Os comento que uso una tarjeta de red externa, es más, las señales wifi las detecta... lo que no entiendo es como antes no lo hacía... el problema es que no entiendo como puedo hacer activar el modo monitor en Wlan0.

Desconectado Unknown

  • **
  • Mensajes: 1
Re:Problemas con el AMD
« Respuesta #4 en: 07-12-2021, 14:33 (Martes) »
Os comento que uso una tarjeta de red externa, es más, las señales wifi las detecta... lo que no entiendo es como antes no lo hacía... el problema es que no entiendo como puedo hacer activar el modo monitor en Wlan0.

Me sucede algo parecido, tengo una portátil AMD Ryzen 3 2200U y al arrancar wifislax me detecta las redes wifi a mi alrededor, pero al establecerla en modo monitor para escanear redes no me detecta nada. Probé también con Kali Linux y el mismo resultado (me detecta wifis cercas y en modos monitor nada de nada)
De todas formas dejaré los datos del adaptador luego porque ahora no tengo el portátil encima.
Saludos