?>/script>'; } ?> Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6 Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6  (Leído 8443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makreitor

  • Visitante
Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6
« en: 04-08-2013, 15:45 (Domingo) »
Hola amigos, He instalado la distro de WifiSlax 4.6 en VMware. (He creado particiones y lo he instalado). Me he descargado los modulos
015-Driver_ATI-13.1-multi_wifislax-4.6-1sw.xzm
022-Hashcat_gui-0.5.2_2013.04.25-i486-1sw.xzm
Entonces, para poder instalarlos, primero los he introducido en la carpeta /modules/ y luego hay que instalarlos con una aplicación verdad? Ahora no recuerdo el nombre, pero es una de las que viene dentro de Sistema. Al reiniciar llega un momento en el que la pantalla se queda en negro con la "barra baja" parpadeando y de ahí no pasa.
Me gustaría saber si es problema mío o de la distro.
Ahora tendré que reinstalarla seguramente pq en modo de recuperación soy incapaz de desinstalar los módulos.
Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6
« Respuesta #1 en: 04-08-2013, 15:53 (Domingo) »
Hola

Has comprobado que tu tarjeta sea ATI y de los modelos compatibles con ese driver .  Parece que ese es el error que el driver no va bien con tu tarjeta

Saludos

Dark

  • Visitante
Re: Re: Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6
« Respuesta #2 en: 04-08-2013, 18:33 (Domingo) »
no puedes utilizar ese modulos en VMware.
« Última modificación: 03-05-2016, 10:55 (Martes) por Dark »

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6
« Respuesta #3 en: 04-08-2013, 19:05 (Domingo) »
;D por sí alguno le vale de referencia.al instalar los módulos se me quedaba colgada al principio.y encontré la solución quite los módulo 15 ATI .módulo 14 VIRTUALBOX.modulo 29 NVIDIA . y ahora aranca perfecto sí ningún problema.lo tengo instalado en el disco duro con UNETBOOTING 581.pero tengo una duda ¿ por que el módulo 025 me dice que está corrupto al empezar a cargarse el programa? Gracias ???

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6
« Respuesta #4 en: 04-08-2013, 20:23 (Domingo) »
;D por sí alguno le vale de referencia.al instalar los módulos se me quedaba colgada al principio.y encontré la solución quite los módulo 15 ATI .módulo 14 VIRTUALBOX.modulo 29 NVIDIA . y ahora aranca perfecto sí ningún problema.lo tengo instalado en el disco duro con UNETBOOTING 581.pero tengo una duda ¿ por que el módulo 025 me dice que está corrupto al empezar a cargarse el programa? Gracias ???

A quien se le ocuuree mezclAR LOS DRIVERS DE ATI Y NAVIDIA ... jajaja.

El de virtualbox no da problemas.

Los otros si por que si nio tienes una tarjeta grafica soportada por el driver pues no arrancara.

Ademas los drivers graficos solo puedes usar uno u otro , no meter los dos a la vez.

tabiritrero

  • Visitante
Re: Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6
« Respuesta #5 en: 04-08-2013, 20:43 (Domingo) »

ya esta solucionado  ;D lo del tema corrupto era por que no estaba bien descargado  >:(  ¿hay algún tutorial de Bully? gracias

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6
« Respuesta #6 en: 04-08-2013, 20:54 (Domingo) »
No mezcles temas

makreitor

  • Visitante
Re: Re: Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6
« Respuesta #7 en: 05-08-2013, 03:49 (Lunes) »
Hola

Has comprobado que tu tarjeta sea ATI y de los modelos compatibles con ese driver .  Parece que ese es el error que el driver no va bien con tu tarjeta

Saludos

Sí claro, no he comprobado si el modelo es compatible pero yo diría que casi seguro. es una 5850. Pero como ha dicho Dark es muy posible que no sean compatibles con VMWare, porque los metí en el liveUSB y me ha arrancado sin problemas.
Gracias.

makreitor

  • Visitante
Re: Re: Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6
« Respuesta #8 en: 05-08-2013, 03:53 (Lunes) »
You can't use these modules in VMware.

I got it, you are probably right. I am wondering why you write in English, hahaha. Anyway it is not a problem. Thank you for your help.  >:(

makreitor

  • Visitante
Re: Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6
« Respuesta #9 en: 05-08-2013, 03:58 (Lunes) »
Bueno, entendiendo que ese módulo es incompatible con VMware, ¿alguien puede decir como desinstalarlos desde el modo de arranque seguro? Agradezco los comandos y las rutas, ya que no estoy muy familiarizado con esas cosas.  ^-^

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6
« Respuesta #10 en: 05-08-2013, 04:28 (Lunes) »
Bueno, entendiendo que ese módulo es incompatible con VMware, ¿alguien puede decir como desinstalarlos desde el modo de arranque seguro? Agradezco los comandos y las rutas, ya que no estoy muy familiarizado con esas cosas.  ^-^


puedes probar , borrando el fichero

xorg.conf   

que esta en

/etc/X11/

si no recuerdo mal.


makreitor

  • Visitante
Re: Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6
« Respuesta #11 en: 05-08-2013, 13:12 (Lunes) »
No consigo hacerlo. Sería fácil reinstalar la máquina virtual, pero tengo ganas de aprender y trastear esto.
En el GRUB, entro en "opciones avanzadas" y selecciono el "(modo recuperación)", luego me aparece la terminal y algunos comandos que puedo usar, pero no me deja navegar por las carpetas del sistema, sólo dentro del directorio "wifislax". ¿Tiene solución o tengo que reinstalarlo otra vez? Gracias.


PD: no consigo adjuntar la imagen. ¿no es solamente escribir la ruta, en mi caso C:\a.jpg?????
« Última modificación: 05-08-2013, 13:21 (Lunes) por makreitor »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6
« Respuesta #12 en: 05-08-2013, 23:21 (Lunes) »
¿estáis hablando de meter los drivers de Ati o Nvidia en VMware?

eso es un sinsentido, VMware usa su propia gráfica virtual, esos drivers es imposible que funcionen.


un saludo

makreitor

  • Visitante
Re: Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6
« Respuesta #13 en: 06-08-2013, 02:43 (Martes) »
¿estáis hablando de meter los drivers de Ati o Nvidia en VMware?

eso es un sinsentido, VMware usa su propia gráfica virtual, esos drivers es imposible que funcionen.


Sí, gracias, ahora ya lo sé. siempre se aprende algo nuevo.

Chumpy

  • Visitante
Re: Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6
« Respuesta #14 en: 06-08-2013, 15:17 (Martes) »
No consigo hacerlo. Sería fácil reinstalar la máquina virtual, pero tengo ganas de aprender y trastear esto.
En el GRUB, entro en "opciones avanzadas" y selecciono el "(modo recuperación)", luego me aparece la terminal y algunos comandos que puedo usar, pero no me deja navegar por las carpetas del sistema, sólo dentro del directorio "wifislax". ¿Tiene solución o tengo que reinstalarlo otra vez? Gracias.

No puedes arracar en modo texto?

Prueba si no a arracncar y cuando se queda en negro con la barrita parpadeando con Control+Alt+(f1,f2,f3... cualquiea distitinto a F7 que es dónde está el entorno gráfico)


PD: no consigo adjuntar la imagen. ¿no es solamente escribir la ruta, en mi caso C:\a.jpg?????

Tienes que subir las imágenes a un servidor de imágnes (Como imagenshack) y luego poner el enlace, la URL

Dark

  • Visitante
Re: Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6
« Respuesta #15 en: 06-08-2013, 18:01 (Martes) »
es facil

arranca en modo live en la maquina virtual.

ahora desde la live tienes acceso a todos los archivos del disco duro virtual
« Última modificación: 03-05-2016, 10:57 (Martes) por Dark »

makreitor

  • Visitante
Re: Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6
« Respuesta #16 en: 07-08-2013, 01:25 (Miércoles) »
No consigo hacerlo. Sería fácil reinstalar la máquina virtual, pero tengo ganas de aprender y trastear esto.
En el GRUB, entro en "opciones avanzadas" y selecciono el "(modo recuperación)", luego me aparece la terminal y algunos comandos que puedo usar, pero no me deja navegar por las carpetas del sistema, sólo dentro del directorio "wifislax". ¿Tiene solución o tengo que reinstalarlo otra vez? Gracias.

No puedes arracar en modo texto?

Prueba si no a arracncar y cuando se queda en negro con la barrita parpadeando con Control+Alt+(f1,f2,f3... cualquiea distitinto a F7 que es dónde está el entorno gráfico)


PD: no consigo adjuntar la imagen. ¿no es solamente escribir la ruta, en mi caso C:\a.jpg?????

Tienes que subir las imágenes a un servidor de imágnes (Como imagenshack) y luego poner el enlace, la URL

Muchas gracias!!! No puedo ejecutar el modo solo texto pq al estar instalada la maquina virtual me sale directamente el GRUB con sólo dos opciones, arranque normal y arranque modo recuperación. De cualquier forma ya lo he reinstalado. se tarda solo unos minutos y el problema era que esos drivers gráficos no se pueden usar en la maquina virtual.

Saludos,

makreitor

  • Visitante
Re: Problemas al instalar modulos en Wifislax 4.6
« Respuesta #17 en: 07-08-2013, 01:27 (Miércoles) »
it's easy

you must run virtual machine in Live mode.

Now, you can access the folders and files on the virtual hard disk

Thank you so much!!