?>/script>'; } ?> Problema redes en 4.10. No detecta Widgets Magazine

Autor Tema: Problema redes en 4.10. No detecta  (Leído 3343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capitansolo

  • Visitante
Problema redes en 4.10. No detecta
« en: 09-04-2015, 13:26 (Jueves) »
Hola gente!
Despues de pelearme con la instalacion, he conseguido arrancarlo desde un USB.
La primera vez que reinicie el ordenador, se me quedo colgado, asi que arranque con el modulo de ordenadores antiguos 486 y funcionó perfectamente (creo que mi portatil no es tan antiguo como para eso)
Bueno, me puse con un tuto del Linset y despues de seleccionar mi tarjeta wifi y que escanerará todos los canales, no detecta nada y eso que tengo el wifi pegado al portatil para evitar perdidas de señales.
¿Que puede ser?
No se  mucho de esto, asi que la unica informacion que puedo daros en que arranco desde un usb de 1gb en perfecto estado y la wifi es una atheros.
Espero vuestra ayuda.
Saludos!

Winxdunero94

  • Visitante
Re: Problema redes en 4.10. No detecta
« Respuesta #1 en: 10-04-2015, 21:36 (Viernes) »
Hola gente!
Despues de pelearme con la instalacion, he conseguido arrancarlo desde un USB.
La primera vez que reinicie el ordenador, se me quedo colgado, asi que arranque con el modulo de ordenadores antiguos 486 y funcionó perfectamente (creo que mi portatil no es tan antiguo como para eso)
Bueno, me puse con un tuto del Linset y despues de seleccionar mi tarjeta wifi y que escanerará todos los canales, no detecta nada y eso que tengo el wifi pegado al portatil para evitar perdidas de señales.
¿Que puede ser?
No se  mucho de esto, asi que la unica informacion que puedo daros en que arranco desde un usb de 1gb en perfecto estado y la wifi es una atheros.
Espero vuestra ayuda.
Saludos!


Estaría bien que pasaras alguna imagen o vídeo para ver tu fallo ya que me parece raro por las siguientes razones, como dices tú que el PC no es tan viejo y luego que no te detecta redes. Deberías de probar con otro PC si tienes de algún familiar, amigos, etc.

capitansolo

  • Visitante
Re: Problema redes en 4.10. No detecta
« Respuesta #2 en: 11-04-2015, 18:20 (Sábado) »
Hola.
Gracias por responder..
Despues de leer tu post, decidí buscar mas profundamente y lei un post de un chico que tuvo problemas al poner el live en un pen de 1gb, asi que volví a cargarlo pero esta vez en uno de 4gb y funciona perfectamente...

Por lo otro, te cuento, mi portatil es un celeron a 2ghz con 1gb de ram, xp sp3 y grafica intel 4400hd de 128mg, con lo que, creo que es suficiente, pero aun asi, lo tengo que arrancar con el modulo de 486, cosa que no entiendo...¿tanto necesita el wifislax?
Saludos!!!

Koutaro

  • Visitante
Re: Problema redes en 4.10. No detecta
« Respuesta #3 en: 12-04-2015, 03:22 (Domingo) »
No creo que pida tanto, yo lo corro en un dell inspiron 1300 con 512 de ram xD

problemaswifislax

  • Visitante
Re: Problema redes en 4.10. No detecta
« Respuesta #4 en: 13-04-2015, 20:55 (Lunes) »
hola buenas tardes no se crear un nuevo tema en el foro no controlo mucho, espero que alguien lea esto xd. He iniciado wifislax 4.9 y no me encuentra las redes, lo estoy haciendo desde otro pc y no puedo mandar las capturas el caso es que inicio Linset porque he leido que es el mejor si no tienes diccionario y cosas de esas. Lo primero me pide que seleccione la interfaz y si aprieto uno seleccion wlan0 que es lo unico que me deja, a partir de ahi empieza em mensaje raro, dice cosas como:
- No existe el fichero o el directorio
-Error de sintaxis
- head: /tmp/TMPlinset/dump-01.csv: el numero de lineas no es valido 100%

capitansolo

  • Visitante
Re: Problema redes en 4.10. No detecta
« Respuesta #5 en: 13-04-2015, 21:06 (Lunes) »
Eso me pasaba a mi por culpa del pen, trata de instalarlo en otro de mas capacidad a ver si se arregla, a mi me funciono

problemaswifislax

  • Visitante
Re: Problema redes en 4.10. No detecta
« Respuesta #6 en: 13-04-2015, 21:08 (Lunes) »
no uso pen es desde el cs