?>/script>'; } ?> problema para bootear usb Widgets Magazine

Autor Tema: problema para bootear usb  (Leído 2387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zuritxu

  • Visitante
problema para bootear usb
« en: 31-03-2016, 20:58 (Jueves) »
aupa peña , ante todo pido disculpas  y si en caso que mi cuestion ya ha sido formulada me reenvien al sitio correcto.

ante todo tambien agradeceros el trabajo que realizais .

Bueno mi cuestion es que hace poco formatee mi portatil y le instale w7. 64B y me funciona bien wifislax , le he actualizado y cuando voy a bootearle me sale tanto vwlinuz y bootin.sh en blanco , instale el notepad pero no ocurre como deberia de ser .que necesito instalar en el portatil toshiba satelite sl 500 . muchas gracias .

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: problema para bootear usb
« Respuesta #1 en: 31-03-2016, 21:31 (Jueves) »
Hola

No se muy bien que quieres decir. pero vayamos por partes

Instalas w7  y te funciona wifislax .   Bien , aunque  que no tiene nada que ver pero me alegro de que te funcione.

Lo actualizo y me sale el vwlinuz en blanco   ¿el que actualiza, wifislax en modo Live?


Si es eso no actualices.   Baja la última versión y has el usb de nuevo .


Instale notepad y no ocurre como debería de ser .  ¿ como debería ser?  al instalar notepad ¿que habría de ocurrir? .

Que difícil es entenderos aveces


Saludos

zuritxu

  • Visitante
Re: problema para bootear usb
« Respuesta #2 en: 04-04-2016, 18:36 (Lunes) »
hola sanson , utilizo unebootin y ya sabes que para bootearle hay que dar a bootin.sh pues este archivo me biene en blanco y no puedo bootearlo , por eso querria saber si es que me falta algo de instalar en mi portatil

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: problema para bootear usb
« Respuesta #3 en: 05-04-2016, 00:34 (Martes) »
hola

hoy que es el día de las reglas de oro. te comento que siempre has de comprobar el MD5 de la descarga. ¿ lo has hecho? 

https://es.wikipedia.org/wiki/MD5 

dicho esto. Salvo que tengas una razón concreta para usar unebooting, te digo que no es necesario, para esos van incluidos los lanzadores en la live. puedes usar tanto

Wifislax Boot Installer   ( recomendado desde windows)
como
bootinst

con eso harás bootable el pen, pero primero mira el MD5


saludos

zuritxu

  • Visitante
Re: problema para bootear usb
« Respuesta #4 en: 13-04-2016, 17:59 (Miércoles) »
gracias sansom ;)