Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

Problema con Airlin en Wifislax 4.3

(1/2) > >>

dangon06:
Hola buenas noches a todos, vereis tengo un problema y no se si va aqui si me equivocado pido que lo muevan y pido disculpas, bueno al tema, la cosa es que cuando inicio Airlin en Wifislax 4.3 lo introduzco todo bien pero cuando llega al punto de "Preparando dispositivo..." se queda asi un rato, se me bloquea el pc por completo y en la mayoria de las veces tengo que reiniciar desde el boton de la torre y cuando no, se queda un rato bloqueado y al final vuelve a wifislax ~ #  y asi todo el tiempo, he probado varios wifislax, he pr¡obrado a descargar arilin por separado y nada, desde ya gracias de antemano y disculpad si la pregunta parece estupida pero esque voy algo perdido. Saludos

warcry:
puedes ponerme que te sale cuando pones iwconfig en una consola

dangon06:

--- Cita de: warcry en 03-05-2013, 00:04 (Viernes) ---puedes ponerme que te sale cuando pones iwconfig en una consola



--- Fin de la cita ---
Pues yo diria que esta todo bien, pongo iwconfig y esto es lo que sale:
wlan0

IEE 802.11bgn ESSID: off/any
Mode: Managed     Access Point: Not-Associated      Tx-Power=14 dBm
Retry long limit: 7    RTS thr: off     Fragment thr: off
Encryptation key: off
Power Management: on

lo         no wireless extensions

eth0    no wireless extensions

yo diria que esta bien pero esque ya no se que hacer, he visto muchos tutos y muchos foros pero nadie habla de este problema. Saludos

warcry:
estas conectado a internet

desconectate con el wicd.

y luego ejecuta airlin.

warcry:
el diccionario que estas usando no contendra palabras con menos de 8 caracteres.

ya sabes que la longitud minima de una clave wpa son 8 caracteres  ;)

o el diccionario no será superior a 2 gb, ya que no se gestionan archivos de texto superiores a 2 gb

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa