?>/script>'; } ?> Curioso ¿error? con WPS Widgets Magazine

Autor Tema: Curioso ¿error? con WPS  (Leído 3997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EvilBoy

  • Visitante
Curioso ¿error? con WPS
« en: 26-11-2013, 12:55 (Martes) »
Hola, no estoy seguro de que corresponda este post aqui, si me equivoco, por favor que alguien me corrija.
Al grano, estaba haciendo unas pruebas con la señal del router de donde trabajo, del que ,aclaro, tengo la contraseña, y me he encontrado con una cosa muy curiosa, si miro la red desde mi movil (Xperia S) me dice que tiene el WPS activado, pero si la miro desde Wifislax me dice que no lo tiene, con ninguno de los programas para WPS ¿?¿?
No puedo ver el router fisicamente porque está en la sala del servidor pero todos los trabajadores tenemos acceso a la red sin problemas.
Entonces, ¿como saber si tiene el WPS activado? ¿se equivoca mi movil? ¿es algun tipo de bug? o preguntandolo de una forma mas especifica... ¿Que estoy haciendo mal? ¿en que me he equivocado?

Muchas gracias por adelantado.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Curioso ¿error? con WPS
« Respuesta #1 en: 26-11-2013, 13:16 (Martes) »
Hola

El móvil te dice "wps disponible " no activado y eso sera seguramente lo que pasa que es un router que tiene wps , pero que este solo se activa al pulsar un botón físico en el y durante un tiempo determinado.  O que se lo hayan desactivado .

Si wash (que es la herramienta que usan todas las apps de wifislax , te dice que no esta activado es por que no lo esta (salvo error no descubierto)

Saludos

EvilBoy

  • Visitante
Re: Curioso ¿error? con WPS
« Respuesta #2 en: 26-11-2013, 21:37 (Martes) »
Gracias por responder.
Eso es lo que yo pensaba, pero hasta ahora si miraba las redes con el movil y me decia "WPS disponible", al mirarlas con Wifislax me aparecian todas las que me detectaba el movil, esta es la primera que me encuentro que el movil me dice una cosa y Wifislax otra, no se si le ha pasado a alguien mas, pero a mi es la primera vez que me pasa y por eso me ha chocado, me ha parecido extrañisimo.
De todos modos seguire investigando.
Gracias otra vez.

LEON 2

  • Visitante
Re: Curioso ¿error? con WPS
« Respuesta #3 en: 04-12-2013, 18:22 (Miércoles) »
mas facil aun, entra a la configuracion del router y mira si esta activado