?>/script>'; } ?> Pixie Script, Posible copiar logs?? Widgets Magazine

Autor Tema: Pixie Script, Posible copiar logs??  (Leído 1782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

r3sh0ck

  • Visitante
Pixie Script, Posible copiar logs??
« en: 04-07-2016, 00:00 (Lunes) »
Hola, soy nuevo por aqui y la verdad hasta creo que mi pregunta esta en el lugar equivocado, de ser asi disculpen sres admin y muevanlo a dode crean conveniente.
Soy usuario de wifislax desde hace mucho tiempo y lo uso como uno de mis host, actualmente uso la version mas reciente en una particion de mi imacbook pro y corre de vicio.
Viendo el programa Pixie Script con una gui la verdad se ve muy comodo y sencillo de usar pero me gustaria saber si los logs de cada ataque quedan registrados en alguna parte, a veces me arroja datos que me gustaria conservar y no le encuentro la forma de copiar por ejemplo el hash1, el hash2, etc etc.. si hay alguna forma humana de hacerlo agradeceria un cable, gracias de antemano.

kuker

  • Visitante
Re: Pixie Script, Posible copiar logs??
« Respuesta #1 en: 05-07-2016, 22:24 (Martes) »
LA herramienta te dice en menu de texto exportar cuando encuentras datos. yo siempre lo guardo en notadetexto o bien me voy al icono del escritorio donde guarda los key xD ahi te aparecen las cosas que has guardado esos datos. es eso a lo que te refieres? o te refieres a los programas que actualizas? si es asi, no se  ^-^ jeje saludos 8)

r3sh0ck

  • Visitante
Re: Pixie Script, Posible copiar logs??
« Respuesta #2 en: 05-07-2016, 23:43 (Martes) »
Ante todo gracias por tu respuesta, a lo mejor me explique un poco pobre, me refiero a que por ejemplo hay redes que ataco sin un exito final osea que no me saca el pass pero si me arroja el PKE, HASH1,HASH2 etc etc, y esos datos me gustaria trastearlos por ejemplo con kali que con esos datos me saca las pass casi en un 100%, yo creia que lo de exportar solo exportaba la clave en caso de que esta fuese obtenida pero ignoraba que exporta el log del ataque, lo probare a ver si fuca. Gracias y salu2 ;)

Edito:
Acabo de probar y no me copia esos datos en concreto en ningun sitio que yo sepa, es una pena porque me seria util, a ver si algun modder pudiese hacerlo posible en alguna actualizacion, seria bueno.
« Última modificación: 06-07-2016, 00:41 (Miércoles) por r3sh0ck »