Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

Peticion de modulos

(1/7) > >>

ritcher1986:
Buenas, no se muy bien si este msg debe ir aqui, pero se trata de una peticion-consulta.
Mañana intentare instalar la version 4 de wifislax con el ultimo kernel, ahora mismo estoy escribiendo este msg desde la live y va de ordago a la reina.
Seria posible crear un modulo de alien y su gui para trasformar paquetes mas facilmente?
Seria posible visto que existe una version de kde, hacer un modulo de gdebi el gestor de paquetes de debian??, he visto por ahi que deciais que el ark solo os abria el contenido cosa que parece logica ya que es un des/compresor/visor de archivos?.Deberia funcionar de poder crearse o es pura especulacion mia?
Podria alguien compilar el bsnes 0.87 y el openmsx 0.82( ya que desde linuxmint todos mis intentos han sido frustrados) para wifislax 4¿
Bueno, un saludo y agradeceros esta maravilla que habeis creado, va como un cañon, es una pasada, mañana tras la instalacion en HD procedere a instalar los programitas mas tipicos para darle un aspecto mas hogareño(amsn,  pidgin, openoffice etc) asi que preparaos para una nueva bateria de preguntas..
Eternamente Agradecido!

USUARIONUEVO:
no entiendo muy bien , lo de alien ...puesto que con click derecho ,sobre un deb , rpm , tgz ,txz ,o lzm , podemos hacer las conversiones que queramos a xzm que es lo que usa wifislax.

mirare el resto de cosas a ver que hay , incluso alo mejor miro lo de alien , puesto que lo oigo nombrar a menudo cuando se habla de paqueteria linux.

USUARIONUEVO:
a , se me olvido ...te digo lo mismo que a otros que preguntaron.

wifislax esta hecha con paqueteria slackware 13.37 asi que podemos buscar los paquetes de lo que queramos tener ewn google...

si pones por ejemplo alien i486 , justo el primer resultado es de slackware 13.37

http://pkgs.org/slackware-13.37/slacky-i486/alien-8.85-i486-1sl.txz/download/

ese txz , en wifislax click derecho sobre el archivo ,,gestor contextual de wifislax..convertir a modulo xzm con log  o sin log , lo mismo da, el caso para vosotros es tenerlo en xzm y os sirva.

pero no todo acaba hay...puede que alien tenga alguna dependencia de libreria,,masi que para saber si funciona ...lo llamamos desde un consola .. 

tambien podeis hacer click derecho en el xzm , y descomprimirlo ..para ver el contenido y saber exactamente como se llama el ejecutable de alien.

esto es a modo ejemplo.

ritcher1986:
Gracias por la información que me sera de gran utilidad auqnue ahora tengo problemas más graves qye intentar soluionar, tras formatear a ext4 la particion donde estaba wifiway me propuse a instalar este, lo que hice fue usar la opcion copiar ficheros a la susodicha particion, todo bien, despues reinicie el equipo y arranque linuxmint, arranque el grub-config y ya me detecto un slackware linux en sda2, guardo cambios, apago el equipo(ya que si reinicio se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar igualmente). Prendo y ya me sale en el menu el wifislax, lo inicio, arranca perfecto y me dispongo a instalar algun modulo, empiezp por el primero 005-devel , doy boton derecho extraer modulo xzm y me crea una carpeta
entro dentro de ella, selecciono todo y lo copio al directorio raiz, elijo la opcion sobreescribir todo, empieza el proceso  y a los pocos segundos el equipo se queda colgado. Apgo y vuelvo a intentar arrancar wifislax pero ya no arranca, parpadea unos segundos el hd y no hace nada más?
 Perdon por el toston pero no quise sintetizarlo demasiado por si algun paso fue incorrecto.
Alguien sabe que puede pasar?

USUARIONUEVO:
es que precisamente el devel , ...

mejor intenta desde linuxmint ,

me refiero , extrae el contenido en el escritorio de wifislax , y luego desde linuxmint, explora el hd de wifislax , y copia el contenido del devel ..a la raiz,,es decir . lo mismo que has hecho , pero sin tener wifislax en marcha.

ademas recomiendo usar la opcion de hdd module instaler , que hace eso ...pero para el devel que es delicado es mejor como te digo.

por otra parte , me dejas loco ...por que por muchas veces que intentemos, creo que nadie consigio instalr y hacer funcionar wifiway , o wifislax en ext4.

tal vez podria estar hay el asunto ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa