?>/script>'; } ?> Nuevo diseño para Wifislax 5.0 Widgets Magazine

Autor Tema: Nuevo diseño para Wifislax 5.0  (Leído 26234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SpanishGroove

  • Visitante
Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« en: 08-05-2014, 22:00 (Jueves) »
Muy buenas a todos!  ;D

Como veo que Wifislax está llegando muy rápidamente a la versión 5.0, y además, cosa que muy pocas distros consiguen eso, estoy dedicandome a crear un nuevo "theme" para ello.

Todavía le queda un pelín (colocar iconos por allí y por allá como podeis ver en la barra de taréas.) pero para la versión 5.0 seguro que está terminado.

EDITO: Ya he descubierto donde están los iconos de NetworkManager y Sonido. Para mañana estarán cambiados y os dejo un módulo algo más estable que el de hoy. Ahora falta declinarse por un "theme" para el gestor de ventanas. El proyecto está en el siguiente estado:




Descarga: https://www.dropbox.com/s/27h7dv65es900lx/Minimal.xzm

MD5: B624970BDC69523651C05E9D69A21CED

Os animo a dar vuestras críticas, y pedir lo que sea.  ;)

UN SALUDO A TODOS!   >:(
« Última modificación: 10-05-2014, 02:23 (Sábado) por ManuMoore »

vk496

  • Visitante
Re: Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« Respuesta #1 en: 08-05-2014, 22:42 (Jueves) »
Me ha rrecordado al iOS7 (la estética)  ;D

Muy bueno el trabajo  >:(

A ver que dice el consejo de sabios de nuestro foro...  ;)

Salu2

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« Respuesta #2 en: 08-05-2014, 22:48 (Jueves) »
vk496

Hehe, si, de hecho me he inspirado en eso. Parece que se lleva el minimalismo y he querido transportar un poco de sencillez a Wifislax xfce.

Un Saludo!

teik

  • Visitante
Re: Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« Respuesta #3 en: 09-05-2014, 00:28 (Viernes) »
Personalmente me encanta los iconos algo que no me gusta y que no se si se puede cambiar es que yo trabajo con un ordenador notebook de los pequeños y los iconos actuales son enormes cuando se convierte en 10" espero que este tema no le pase eso jaja  y para los fondos currate uno de la factoria minimalista pero de redes que es lo que es y se quedaria chapó  >:(

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« Respuesta #4 en: 09-05-2014, 00:49 (Viernes) »
Hehehe... Exacto teik , a mi me ocurre exactamente lo mismo, pero tranquilo, les he dado el cambiazo por unos algo más pequeños.  ;)

Ahora quiero "incrustar" (como los iconos de iOS 7) el icono de Hwagm en el centro del wallpaper, a ver como queda.

También os pediría ayuda, (sobre todo a NewUser que creo que él tocó eso) en el tema de los iconos de las applet.
El NetworkManager necesita un cambio desde que salió a la luz ( ^-^ ) , y la batería y audio más de lo mismo. Y como por su puesto, no podía faltar, como icono de la distribución del teclado:



Eso sí, con estrella incluida. (Que muy pronto tendré que modificar y añadirle otra  ;) )

Un Saludo!

teik

  • Visitante
Re: Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« Respuesta #5 en: 09-05-2014, 01:01 (Viernes) »
jjaja muy bueno recopilando consejos y camaleonico, muy buen trabajo. El icono del idioma muy bueno   >:(
por cierto si necesitas testers aqui me tienes con las 10" para lo que sea  ;)

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« Respuesta #6 en: 09-05-2014, 01:33 (Viernes) »
Hehe, si quieres, voy a dejar un mini módulo con lo que llevo conseguido. (Que son ni más ni menos que 15 minutos, así que estará hecho a lo burro. Poco a poco lo iré depurando.)  ;)

EDITO: Por cierto, en el Wallpaper os parece bien el logo de Hwagm o el de la LIVE?

EDITO2: Aquí os dejo el módulo para que lo probéis. He puesto un "posible" wallpaper con el banner de Wifislax "incrustado", el cual más tarde debatiremos su elección.
« Última modificación: 10-05-2014, 02:21 (Sábado) por ManuMoore »

teik

  • Visitante
Re: Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« Respuesta #7 en: 09-05-2014, 17:01 (Viernes) »
Me pillas de camino a la playa pero en cuanto vuelva del finde estoy probandolo jejeej, si que eres rapido en tus proyectos  >:( >:(

Manusnk

  • Visitante
Re: Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« Respuesta #8 en: 10-05-2014, 00:55 (Sábado) »
En el escritorio KDE queda de maravilla, excepto por la barra de tareas, se ve en el color por defecto negro y no queda para nada con el resto del theme. Por lo demás hasta me quedaría con este..

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« Respuesta #9 en: 10-05-2014, 02:21 (Sábado) »
Hehe  ;D

Ahí me habéis pillado. Por ahora, todo el trabajo lo tengo hecho bajo XFCE. Poco a poco estoy completando otro con KDE.

Toda la información será facilitada en el primer post.

Un Saludo! Y muchas gracias por el apoyo!  ;)

Manusnk

  • Visitante
Re: Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« Respuesta #10 en: 10-05-2014, 05:24 (Sábado) »
Hehe  ;D

Ahí me habéis pillado. Por ahora, todo el trabajo lo tengo hecho bajo XFCE. Poco a poco estoy completando otro con KDE.

Toda la información será facilitada en el primer post.

Un Saludo! Y muchas gracias por el apoyo!  ;)
Gracias a tí por ej trabajo
A parte de esto tengo una duda espontánea, si instalo Wifislax en el HDD podré usar ambos escritorios tanto Xfce como KDE según yo quiera?. Cual inicia por defecto?

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« Respuesta #11 en: 10-05-2014, 11:33 (Sábado) »
Verás, siento decirte ésto, pero Wifislax solamente instala el escritorio con el que lo instalaste en modo LIVE.  ;)

Esto quiere decir que si lo instalaste con XFCE, tendrás XFCE. Aunque claro, siempre puedes instalarle otros, pero tendrás que hacerlo tu puesto que no hay módulos de ellos.

Un Saludo!

teik

  • Visitante
Re: Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« Respuesta #12 en: 11-05-2014, 22:42 (Domingo) »
Me lo acabo de bajar, pero ahora lo instalo y como se ven los cambios o que hay que hacer?

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« Respuesta #13 en: 11-05-2014, 22:48 (Domingo) »
Es un módulo. Solo colócalo en la carpeta modules e inicia Wifislax en escritorio XFCE.

Un Saludo!

teik

  • Visitante
Re: Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« Respuesta #14 en: 11-05-2014, 23:11 (Domingo) »
Yo es que tengo kde  ???

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« Respuesta #15 en: 11-05-2014, 23:40 (Domingo) »
Para KDE todavía tengo que crear el módulo, lo siento.

Si quieres probarlo, utiliza un Live USB.

Un Saludo!

Marcelinno

  • Visitante
Re: Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« Respuesta #16 en: 12-05-2014, 12:47 (Lunes) »
Se ve muy bonito Manu ^^ a lo mejor si lo vas puliendo bien incluso lo podemos ver en la 4.9  ^-^
Aunque el UsuarioNuevo se da prisa seguro que aparecerá bastante pronto la v5 :P

saludos y sigue asi !

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« Respuesta #17 en: 12-05-2014, 13:26 (Lunes) »
Hehe, muchas gracias.  ;D

Si, al ritmo que vamos, creo que será la 5.0 . Yo tambien intentaré sacar tiempo de donde pueda para intentar acabarlo lo más prontamente posible.

Un Saludo!

BerkinAlex

  • Visitante
Re: Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« Respuesta #18 en: 12-05-2014, 14:12 (Lunes) »
 >:( >:( Me gusta el estilo, totalmente contrario al ya usado por todos, ahora el mundo oscuro del hacking ve la luz al puro estilo de Android KitKat...

Mis felicitaciones

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Nuevo diseño para Wifislax 5.0
« Respuesta #19 en: 12-05-2014, 14:19 (Lunes) »
Hahahahahaha...  >:(

Bueno... La intención era basarlo en iOS 7, pero... si os gusta KitKat...  ^-^  ;D

Saludos!