?>/script>'; } ?> No funciona Tor-Browser Widgets Magazine

Autor Tema: No funciona Tor-Browser  (Leído 3592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelc

  • Visitante
No funciona Tor-Browser
« en: 22-08-2016, 15:26 (Lunes) »
En Wi Fi Slax 4.11 todo OK.
El problema aparece en  4.12.

Descripción del fenómeno:
Actualización->Navegadores->tor-browser.

Se instala correctamente, se genera el paquete *.xzm.
Lo copiamos en el pendrive en la carpeta Modules.

Reiniciamos en modo :  Kernel SMP+ WiFi Slax copiado en RAM.
No aparece instalado. Si hacemos sobre "tor-browser.xzm" la activación del módulo, tira el siguiente error: "error desconocido  KD Dialog". Al cerrarlo aparece el sig. popup "no se pudo encontrar el programa mkdir".

Como curiosidad se puede mencionar que si reiniciamos en modo normal: Kernel SMP+primera opción de segunda pantalla (sin copia de todos los módulos en la ram), aparece cargado el tor-browser y funciona correctamente.

Mi PC tiene 4GB de RAM.  Como curiosidad he notado que al cargar el sistema en cualquiera de sus formas, sale un error de módulo corrupto:  "015-Install.xzm".


Gracias por vuestra atención!!!.
Me apasionan las Live Distros y realmente vuestro trabajo es excelente!!!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No funciona Tor-Browser
« Respuesta #1 en: 22-08-2016, 15:40 (Lunes) »
Mi PC tiene 4GB de RAM.  Como curiosidad he notado que al cargar el sistema en cualquiera de sus formas, sale un error de módulo corrupto:  "015-Install.xzm".

mas claro el agua, esa iso está mal descargada, vuélvela a descargar y verifica el MD5.


saludos

manuelc

  • Visitante
Re: No funciona Tor-Browser
« Respuesta #2 en: 23-08-2016, 15:24 (Martes) »
Finalmente:   ISO era correcta, el problema estaba en el pendrive (había problemas de lectura-escritura).
Ahora ya no sale más el error de módulo corrupto al levantar la live!!


Verificando un poco más el problema que sigue presentando puedo decirles:

--Inicio en modo "kernel SMP+wifislax con escritorio KDE"
En este modo se puede "Activar y Desactivar módulos xzm".

--Inicio en modo "kernel SMP+wifislax copiado en ram"
Es en este modo en donde aparece el error mencionado anteriormente. En este modo "no se puede desactivar o activar módulos xzm"

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No funciona Tor-Browser
« Respuesta #3 en: 25-08-2016, 13:12 (Jueves) »
Verificando un poco más el problema que sigue presentando puedo decirles:

--Inicio en modo "kernel SMP+wifislax con escritorio KDE"
En este modo se puede "Activar y Desactivar módulos xzm".

¿que modulo quieres desactivar? no confundas módulos con aplicaciones ya instaladas, no por haber un programa significa que haya un modulo especifico para ella.

Citar
--Inicio en modo "kernel SMP+wifislax copiado en ram"
Es en este modo en donde aparece el error mencionado anteriormente. En este modo "no se puede desactivar o activar módulos xzm"

lo mismo que antes ¿que modulo?

y sobre el error es muy posible que te estés quedando sin RAM, para arrancar WiFislax de esa manera no tengo claro cuanta RAM hace falta, pero apostaría a entre 4 y 6 GB de RAM libres.

saludos

manuelc

  • Visitante
Re: No funciona Tor-Browser
« Respuesta #4 en: 26-08-2016, 02:26 (Viernes) »
Gracias mil!!    Finalmente quedó aclarado el tema. Todo el drama consistía en la costumbre de agregar en la live algunos programass extra y lógicamente he perdido de vista que no hay recursos indefinidos. La confusión surge a raiz de agregar esas aplicaciones a la nueva edición de WiFiSlax. Con la anterior todo bien, con la actual aparecen los extraños fallos al montarla en la RAM, por consumir más recursos. Estaba trabajando al límite.

Gracias nuevamente!!


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No funciona Tor-Browser
« Respuesta #5 en: 26-08-2016, 15:52 (Viernes) »
hi

la diferencia con la anterior versión es el tamaño, esta ultima versión es casi 700 Mb mas grande que la anterior. Por eso debes estar quedándote sin memoria.