?>/script>'; } ?> ¿Qué hacer cuando hay un nuevo release de Wifislax? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Qué hacer cuando hay un nuevo release de Wifislax?  (Leído 2498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristianvia

  • Visitante
¿Qué hacer cuando hay un nuevo release de Wifislax?
« en: 20-01-2015, 23:45 (Martes) »
Buenas noches,

mi nick es Cristianvia y éste es mi primer post en esta comunidad. No obstante, llevo tiempo leyendo los foros en anónimo y usando esta magnífica distribución que habéis cocinado, desde la 4.6 que empecé.

Soy un completo newbie y de ahí el título del tema, pero quizás a más de uno pueda servirle, igual que me servirá a mi.

Actualmente tengo instalado en el HD la versión 4.9 y en un live USB la 4.10 . Mis ojitos de novatillo no me dejan ver la cuantía de los cambios que habéis realizado pero estoy seguro de que los hay y me gustaría saber qué hacéis cuando aparece una nueva versión.

He leído en los foros que no hay manera de actualizar Wifislax por si mismo y que lo mejor es formatear la partición o el HD entero si solo usas WL y instalarlo de nuevo desde el live USB. Si eso es así, hay alguna manera o hay alguna opción dentro de Wifislax para hacer un backup? Para poder mantener los archivos que tengo?

De haberla, ¿cual es? y de no haberla... ¿qué o cual recomendáis?

Muchísimas gracias de antemano,

vk496

  • Visitante
Re: ¿Qué hacer cuando hay un nuevo release de Wifislax?
« Respuesta #1 en: 21-01-2015, 00:08 (Miércoles) »
Tal como está montados Wifislax, todo lo importante no se sale de /root me parece

Salu2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: ¿Qué hacer cuando hay un nuevo release de Wifislax?
« Respuesta #2 en: 21-01-2015, 00:22 (Miércoles) »
Tal como está montados Wifislax, todo lo importante no se sale de /root me parece

Salu2

hay se guardan todas las configuraciones  ;)

Cristianvia

  • Visitante
Re: ¿Qué hacer cuando hay un nuevo release de Wifislax?
« Respuesta #3 en: 21-01-2015, 10:08 (Miércoles) »
Muchas gracias chicos :)

En ese caso, si hiciese un copy paste del root y lo pegase a la nueva versión, no interferirían archivos de la otra versión con la nueva?

O debería ser más selectivo y simplemente copiar del root los archivos que yo mismo haya podido modificar?

O si solo me interesan las contraseñas, ir al opt copiar las carpetas de los programas que haya usado y reemplazarlos en el nuevo SO... estoy en lo cierto?

Una vez más, muchas gracias!