?>/script>'; } ?> Módulo de la herramienta Nessus Wifislax x64-1.0 Widgets Magazine

Autor Tema: Módulo de la herramienta Nessus Wifislax x64-1.0  (Leído 3107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hanton95

  • Visitante
Módulo de la herramienta Nessus Wifislax x64-1.0
« en: 07-02-2017, 19:17 (Martes) »
Hola,

Soy un estudiante de informática y siempre he trabajado con kali linux, ahora por probar algo diferentes he llegado hasta Wifislax, me parece un buen SO, muy fácil de instalar, de utilizar y bastante automatizados algunos scripts jej, ahora bien, mi problema radica a la hora de instalar algun otro tipo de herramienta. El proceso no es el mismo que en un SO Linux asi que no se muy bien como se raliza.

En concreto, he intentado instalar la herramienta Nessus (https://www.tenable.com/products/nessus/select-your-operating-system#tos) pero sin éxito. Me preguntaba si algún compañero podría explicarme un poco como crear el módulo de la herramienta para hacerlo yo mismo, o si ya lo tuviera creado si pudiera compartirlo.

Gracias de antemano :)

cisc0

  • Visitante

hanton95

  • Visitante
Re: Módulo de la herramienta Nessus Wifislax x64-1.0
« Respuesta #2 en: 08-02-2017, 13:12 (Miércoles) »
Si, ya he revisado ese tema, bien trata de como crear módulos a partir de archivos .tar, para algunos scripts será útil pero para la herramienta que intento compilar no me sirve; es una herramienta con extensión .deb.

De todas formas agradezco tu interés en ayudarme :)

cisc0

  • Visitante
Re: Módulo de la herramienta Nessus Wifislax x64-1.0
« Respuesta #3 en: 08-02-2017, 13:30 (Miércoles) »
puedes usar un convertidor de paquetes como alien y transformarlos a formato tgz y asi poder compilar...
consulta pide licencia para su uso? me intereso la herramienta..

saludos

hanton95

  • Visitante
Re: Módulo de la herramienta Nessus Wifislax x64-1.0
« Respuesta #4 en: 08-02-2017, 14:03 (Miércoles) »
Vale, a la tarde probaré las herramientas que me has recomendado a ver que tal me funciona.

Nessus se puede utilizar de forma gratuita pero con un límite sobre las IP's con las que vas a trabajar, las cuentas de pago te dan un uso ilimitado. Yo por suerte me libro y mi centro nos finanza las cuentas durante unos meses para aprender un poco sobre las vulnerabilidades jaj.

Gracias :)
« Última modificación: 08-02-2017, 14:19 (Miércoles) por hanton95 »

cisc0

  • Visitante
Re: Módulo de la herramienta Nessus Wifislax x64-1.0
« Respuesta #5 en: 08-02-2017, 18:04 (Miércoles) »
lo probe y cree el modulo.. para que lo prueben
https://www.mediafire.com/?d0brb3rjkj3ok73

saludos

hanton95

  • Visitante
Re: Módulo de la herramienta Nessus Wifislax x64-1.0
« Respuesta #6 en: 08-02-2017, 18:29 (Miércoles) »
Te has adelantado, todavía no he llegado a casa para intentar hacerlo yo jaja, te lo agradezco, de todas maneras intentare crearlo yo también para aprender a hacerlo, cualquier duda la postearé.