?>/script>'; } ?> modem huawei en wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: modem huawei en wifislax  (Leído 42704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valencia2011

  • Visitante
Re: modem huawei en wifislax
« Respuesta #60 en: 19-04-2012, 21:31 (Jueves) »
P:D la tarjeta sim esta bien y tiene internet ya que comprobe en otro pc pero con w7.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: modem huawei en wifislax
« Respuesta #61 en: 19-04-2012, 21:37 (Jueves) »
Hola

Abre una consola y haz pin a google por ejemplo

A ever si hay conexion

Si tienes, sera cosa de indicarle al navegador o al sistema que conexion ha de usar

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

valencia2011

  • Visitante
Re: Re: modem huawei en wifislax
« Respuesta #62 en: 19-04-2012, 21:54 (Jueves) »
Hola al hacer ping a gogle no hay respuesta , y lo hice bien ya que hice ping a google con mi red wifi y si dio respuesta , bueno por otro lado te cuento un detalle cuando eliges el custom apn le pongo el mio claro internet.mundo-r.com  y luego en la casilla siguiente si la dejo en blanco no se conecta donde me pide el username ok, pero si vuelvo a rellenarlo con el apn internet.mundo-r,com es la unica forma de que me conecte ademas le pido informacion de la conexion y me la da el apn , direcc..ip , submascara de red bla bla bla todo eso pero es como si tuviera la conexion y el sistema no se diera cuenta me entiendes,

valencia2011

  • Visitante
Re: modem huawei en wifislax
« Respuesta #63 en: 19-04-2012, 22:03 (Jueves) »
Por cierto mas datos la interfaz la reconoce como ppp0 , yluego vas a inicio . centro de control , preferencias de conexion y apace la interfaz pp0.

valencia2011

  • Visitante
Re: modem huawei en wifislax
« Respuesta #64 en: 20-04-2012, 01:18 (Viernes) »
Hola compi otra cosa lyendo por ahi ponia que si haces ìng a google ej no te sale nada pero si haces ping a la ip y i responde pues q es problema de las dns , pregunta como podria cambiae las dns en sakis o donde fuese.gracias

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: modem huawei en wifislax
« Respuesta #65 en: 20-04-2012, 02:13 (Viernes) »
Bueno por lo menos ya te reconoce la interface y se conecta, ahora vamos a ver por que no tienes internet.

Yo no creo que sea por las dns pero por si acaso haz la prueba, hazle un ping a la ip de google a ver si hay respuesta.

ping 74.125.230.174

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: modem huawei en wifislax
« Respuesta #66 en: 20-04-2012, 10:49 (Viernes) »
He pedido prestado un cacharo de estos para hacer las pruebas, un huawei K3765, y efectivamente con sakis3g se conecta perfectamente pero faltaba configurar las dns.

He hecho un modulo con el sakis modificado para que te ponga las dns automaticamente, aqui te lo dejo: http://www.4shared.com/file/a0LcT4d3/sakis3g-02e-wifislax.html

Crea un acceso directo en la categoria "gestores de conexión".

valencia2011

  • Visitante
Re: modem huawei en wifislax
« Respuesta #67 en: 20-04-2012, 11:22 (Viernes) »
Hola he instalado el sakis q me mandaste , se conecta de maravilla , y haciendo ping a la ip de google, si hay respuesta , bueno siendo asi es que hay internet entonces , lo unico que sigo sin poder navegar .

valencia2011

  • Visitante
Re: modem huawei en wifislax
« Respuesta #68 en: 20-04-2012, 14:53 (Viernes) »
Hola compi dios existe y ese ers tu , ya funciona internet desde mi usb , jjjs ufffff crei q era imposible bueno antes no fuera porque no reiniciara , gracias de verdad hay poca gente con tu paciencia , un millon de gracias , salu2 y q tengas un buen fin de semana..

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: modem huawei en wifislax
« Respuesta #69 en: 20-04-2012, 15:12 (Viernes) »
No hay de que  ;)

Saludos.