?>/script>'; } ?> minidweb ser cierra de repente Widgets Magazine

Autor Tema: minidweb ser cierra de repente  (Leído 8580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

freakon

  • Visitante
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #20 en: 22-06-2013, 18:10 (Sábado) »
perfecto! Gracias!!

freakon

  • Visitante
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #21 en: 23-06-2013, 01:32 (Domingo) »
Buenas de nuevo, os comento mi experiencia. Tras instalar wifislax con los modulos añadidos a la iso, se sigue cerrando al rato de estar funcionando... he probado a instalar los modulos desde wifislax dando a boton derecho e instalar pero sigue fallando. Estoy en kde. Sabeis alguna otra forma de solucionarlo? Un saludo gracias

pissmen

  • Visitante
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #22 en: 23-06-2013, 10:42 (Domingo) »
A mi me pasa eso mismo con alguna otra distro. Normalmente se cierra cuando ha obtenido la clave.

En el registro que deja el programa se encuentran guardados los datos y la clave de la red auditada.

freakon

  • Visitante
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #23 en: 23-06-2013, 11:53 (Domingo) »
Que va, en el log no hay clave, es mas al abrirlo e nuevo continua desde dondd se a cerrado un saludo

freakon

  • Visitante
Re: Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #24 en: 23-06-2013, 14:24 (Domingo) »
*** Post puesto por error, borrarlo porfavor, lo siento ***
« Última modificación: 23-06-2013, 23:59 (Domingo) por freakon »

kondor

  • Visitante
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #25 en: 27-06-2013, 00:53 (Jueves) »
lo que e comprobado es que no es el minidewep es el reavver, ya que lo e ejecutado con 3 programas distintos , minidewep,multiattack y goyowps script y se cierra mas o menos sobre los 20 min .

Chumpy

  • Visitante
Re: minidweb ser cierra de repente
« Respuesta #26 en: 27-06-2013, 01:17 (Jueves) »
lo que e comprobado es que no es el minidewep es el reavver, ya que lo e ejecutado con 3 programas distintos , minidewep,multiattack y goyowps script y se cierra mas o menos sobre los 20 min .

Tu problema está en que reaver tiene un problema con alguna de las librerías incluidas en Wifislax 4.5

https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/solucion-reaver-se-cierra-solo-en-wifislax-4-5/