hi
nadie contesta por que lo que preguntas es extremadamente básico, te bastaría una simple busqueda en google para obtener miles de resultados, lo alucinante es que digas que te arden los ojos por probar cosas y no hayas sido capaz de descubrir como hacer eso por ti mismo.
- Para traducir un script solo tienes que abrir el script con un editor de textos y sustituir las frases en ingles por las traducidas, lo mismo para las faltas de ortografía.
- para las opciones de inicio debes modificar el archivo /etc/fstab
- para los iconos en el escritorio, tan simple como arrastrar la aplicación que quieras al escritorio y al soltar el botón izquierdo del ratón clickar sobre "Enlazar aquí".
Visto lo visto, queda claro que eres del tipo de user que prefiere preguntar y que se lo den todo bien mascadito a utilizar tu propia iniciativa, justo el perfil que no va con este foro, que no sepas ni como traducir un script dice mucho sobre las ganas que le echas.
Por otra parte los moderadores estamos para poner orden y no para hacer de servicio de atención al cliente, un foro es un sitio donde TODO el mundo participa y no solo los moderadores. Cuando quieras exigirnos algo primero nos pones un sueldo o nos pides un presupuesto ¿ok?
saludos
Gracias por contestar. Pero:
Yo te digo modificar en la ISO no mientras lo esté probando en LIVE ni instalarlo porque no me interesa tenerlo instalado.
Ya sé como crear acceso directo de una aplicación pero lo que yo quiero es ya al arrancar el sistema en LIVE, no cada vez que inicio el Wifislax.
No son cosas básicas, te digo que cuando yo pregunto las cosas me muevo bastante en este foro, Lampiweb, etc, etc.
Pregunto a los moderadores por el tanto % de ustedes MODERADORES, son desarrolladores de la distro, y si no llego a poner la palabra "moderadores" no me llegan a contestar.
Yo solo quiero aprender, pero si aprendo por mi cuenta sería dar "palos de ciego", ya que estoy empezando en esto, no soy ni programador, ni he usado distros de Slack u otros linux desde hace más de 10 años.
Saludos y no tengan muchas cosas en cuenta. Gracias.
P.D: Lo de traducir un script ya lo sabía, era que es lo que puedo ir haciendo por que sé hacerlo. Debes estar un poco más atento.