Autor Tema: Me faltan programas  (Leído 1933 veces)

Desconectado kz4dor

• **
Me faltan programas
« en: 17-10-2019, 11:32 (Jueves) »
hola he podido ejecutar la version wifislax64 2.0 en otro equipo para ver como es, pero la mitad de programas que usais y nombrais aqui en le foro no esta ( linset, goyscript, fluxion ...etc) ni tampoco la mayoria de los los programas que veo en los video tutoriales de youtube.

Como los consigo y que tengo que hacer para usarlos? , disculpad pero soy nuevo en esto

Desconectado kz4dor

• **
Re:Me faltan programas
« Respuesta #1 en: 20-10-2019, 01:34 (Domingo) »
hola me podeis orientar por favor...soy nuevo en esto :-[

Desconectado anon77

• **
« Respuesta #2 en: 20-10-2019, 21:36 (Domingo) »
Hola kz4dor  los programas que dices ya no se incluyen porque tras las correcciones de seguridad quedaron obsoletos y su funcionalidad ya casi es nula y en algunos casos ya ni tienen soporte y su trabajo a quedado discontinuado por parte de los creadores.
Pero aun asi los encuentras en https://github.com/ y si no te atreves o consigues instalarlos bajo linea de comandos en bash se pueden hacer rular

Desconectado kz4dor

• **
« Respuesta #3 en: 31-10-2019, 09:52 (Jueves) »
hola, entonces....para que me bajo este programa en esta version? como se audita en esta version? , todo lo que veo para comprobar la seguridad de redes son con programas que esta ultima version no trae...no entiendo nada... como se usa entonces esta version?

Desconectado edglebas

• **
« Respuesta #4 en: 11-11-2019, 04:41 (Lunes) »
hola me podeis orientar starjack io por favor...soy nuevo en esto :-[
los programas que dices ya no se incluyen.

Desconectado kz4dor

• **
« Respuesta #5 en: 12-11-2019, 09:35 (Martes) »
Me podeis decir entonces como uso el wifislax?...no se a donde debo ir para auditar ni como usarlo, tengo que instalar algo? que usais vosotros?, trae alguno '...no entiendo de esto pero no se como iniciarme

que programa o modulo usais en esta ver 64 2.0 para auditar y probar la seguridad de las claves wifi?
« Última modificación: 12-11-2019, 09:39 (Martes) por kz4dor »