?>/script>'; } ?> Liberada wifislax-4.3 version final Widgets Magazine

Autor Tema: Liberada wifislax-4.3 version final  (Leído 72239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Liberada wifislax-4.3 version final
« en: 21-12-2012, 18:26 (Viernes) »
Bueno , pues hoy es el dia , despues de 6 meses de desarrollo la version final de wifislax-4.3 esta lista.

El sistema sigue manteniendo la misma filosofia modular ,para poder ampliar las capacidades facilmente mediante archivos "xzm" , la estructura es la misma , pero no asi el sistema , que ya no esta basado en SLAX ni PORTEUS , si no que directamente se ha hecho todo el trabajo desde cero , con paqueteria SLACKWARE 14 , que a fin de cuentas es lo que hacen SLAX y PORTEUS , se basan ambas en SLACKWARE.

Durante los 6 meses se han implementado scripts para mejorar el sistema , aplicaciones, herramientas de limpieza etc , para que la gente que lo instale en hd este mas comoda en el sistema.

Respecto a la tematica de la live  " wireless " , se han implementado todas las herramientas que nos han parecido mas interesantes ,y se han actualizado constantemente las que ya teniamos en la live.

El sistema en modo live viene con hasta 3 escritorios diferentes siendo kde4 el preferente , y xfce & openbox como alternativas ligeras , tambien cuenta con DOBLE KERNEL , ¿ que es esto ? , pues se ha logrado implementar un sistema mediante el cual podeis seleccionar arrancar con un kernel normal ( 32 bits ) u otro kernel configurado con PAE , ideal para equipos con mas de 4 gigas de ram ( este tambien es de 32 bits ) , en el ultimo momento se han implementado los drivers oficiales tanto de ati como de nvidia para poder hacer comodamente gpu-cracking ( añadiendo el modulo xzm de hashcat ).

Salimos en esta version con kernel 3.5.7 , que si bien no es el mas nuevo ahora mismo , nos ha dado buenos resultados en las pruebas wireless.

Eneste hilo , podeis conseguir EXTRAS , de todo tipo para ampliar las posibilidades del sitema , ...desde aplicaciones ofimaticas, multimdeia , antivirus y como no PENTESTING
como maltego , metasploit , set , subterfuge , w3af ...entre otras.

https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulos-xzm-para-wifislax-4-3/

*Es muy sencillo , solo bajad el fichero xzm , colocarlo dentro del directorio "modules"  o "base" ...y arrancad, asi habreis añadido nuevos programas a la live.

Se incluye en la live un gestor de paquetes slackware 14 , por si necesitais librerias extras.
Podeis instalarla en HD , ( como siempre ).

En resumidas cuentas una base inicial potente , y lo mas importante AMPLIABLE.

Como no , agradecimientos a toda la gente que ha estado probando betas y rcs ,para ultimar esos pequeños detalles de ultima hora , y SOBRETODO , al equipo de seguridadwireless , pido disculpas al resto del equipo pero quiero hacer mencion especuial a geminis_demon , el cual a estado en el desarrollo desde el principio y me ha ayudado MUCHO a cambio de NADA.

Tambien podria hacer mecion a warcry ( incansable buscador de bugs ) , m.k que a estado desarrollando y mejorando proyectos como multiattack , o el wifislax-reaver ,para el cual yo ya no sabia por donde tocar, ademas que no disponia de tiempo.Hwagm , que siempre esta hay , para corregir el camino y consultarle dudas de procedimiento , por que aunque el responsable sea yo , para mi el siempre estara por encima y su opinion es MUY IMPORTANTE , para mi , con respecto a los proyectos livecd de la casa.

No voy a poner lista de cambios , por que se ha cambiado TODO , ..aunque se mantiene el aspecto y filosofia ,lo mejor es que bajeis la live , y la disfruteis.

Disfrutad la live , y no la useis para mal , no es esa nuestra idea ni la finalidad.

FELICES FIESTAS , y ahora ya lo importante , la descarga.

_________________________________________________________________________________________

DESCARGA DESDE SW: http://www.downloadwireless.net/isos/wifislax-4-3-final.iso
MD5: 64b1a02c1561c35c538ea61891241625





« Última modificación: 21-12-2012, 18:30 (Viernes) por USUARIONUEVO »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Liberada wifislax-4.3 version final
« Respuesta #1 en: 21-12-2012, 18:30 (Viernes) »
Ok.   Gracias.

Feliz navidad y a descansar.

warcry

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.3 version final
« Respuesta #2 en: 21-12-2012, 18:59 (Viernes) »
well done !!!!!!!!!!!



gracias a los desarrolladores y a todos los componentes de seguridadwireless y a los user que comparten sus experiencias con nosotros.

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

popeye7

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.3 version final
« Respuesta #3 en: 21-12-2012, 19:01 (Viernes) »
Felicidades campeón . Te vas a tener que cambiar el nombre por el de USUARIOMAXIMO. Gracias por estar siempre ahí .

juandiegomu

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.3 version final
« Respuesta #4 en: 21-12-2012, 19:07 (Viernes) »
 >:(gracias y felices fiestas

sol666

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.3 version final
« Respuesta #5 en: 21-12-2012, 19:48 (Viernes) »
muchas gracias a usuarionuevo y a todo el equipo de seguridadwireless por tan maravillosa live.
VIVA WIFISLAX.

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Liberada wifislax-4.3 version final
« Respuesta #6 en: 21-12-2012, 19:50 (Viernes) »
Muuuuchas grácias, no me ha dado tiempo apenas de probar la RC9 y ya está la final.
Descargada y preparandos USB y SD.
Mañana por la mañana de probaturas a ver como va.
Un saludo.
« Última modificación: 21-12-2012, 19:51 (Viernes) por pepe10000 »

idsalis

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.3 version final
« Respuesta #7 en: 21-12-2012, 19:55 (Viernes) »
Muchisimas gracias y lo dicho antes por otro compi, a descansar!!, te lo mereces, os lo mereceis.

Arizona

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.3 version final
« Respuesta #8 en: 21-12-2012, 20:00 (Viernes) »
Muchísimas gracias por vuestro trabajo y felices fiestas.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Liberada wifislax-4.3 version final
« Respuesta #9 en: 21-12-2012, 20:01 (Viernes) »
Los científicos están mas perdidos que la hostia.............

a este final se referían los mayas y no al del mundo

ñandu

  • Visitante
Re: Re: Liberada wifislax-4.3 version final
« Respuesta #10 en: 21-12-2012, 20:22 (Viernes) »
Los científicos están mas perdidos que la hostia.............

a este final se referían los mayas y no al del mundo
felicidades a todos/as por este gran trabajo en especial al gran maya perdon ;D gran usuarionuevo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

locko

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.3 version final
« Respuesta #11 en: 21-12-2012, 20:24 (Viernes) »
empieza la cuenta atras para la 4.4 jejeje


se me olvidaba felicitar a los responsables ^^
« Última modificación: 21-12-2012, 20:25 (Viernes) por locko »

Chumpy

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.3 version final
« Respuesta #12 en: 21-12-2012, 20:24 (Viernes) »
Llevo utilizando Wifislax desde la 3.1, coged esto y comparadlo con Wifiway 2.0.2. Impresionante trabajo. A ver que propositos de año nuevo se marca el equipo.  ;)

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Liberada wifislax-4.3 version final
« Respuesta #13 en: 21-12-2012, 20:50 (Viernes) »
No he podido resistirme, es superior a mis fuerzas y aprovechando que ha llegado una cotorra y me tiene entretenida a la familia he hecho algunas pruebas rápidas y todo bien.
Pero no soy capaz de ver el WPSPinGenerator en el menú de Openbox.

Capturas:













Ya se que estoy algo cegato, pero no veo dicho enlace directo en el menú de Openbox.

Un saludo.
« Última modificación: 21-12-2012, 20:52 (Viernes) por pepe10000 »

jsj

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.3 version final
« Respuesta #14 en: 21-12-2012, 20:50 (Viernes) »
Muchas gracias, feliz navidad a todo el foro...

lobomemento

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.3 version final
« Respuesta #15 en: 21-12-2012, 20:56 (Viernes) »
 >:( Felices fiesta pa tos!!!!!

gracias SUPERUSUARIO, esta noche puedo salir a cogerla bien gorda porque se que una cosa mu bonita me estará esperando mañana cuando resucite.

.... ahí, quiete-cita, sin cambiar (hasta pasao mañana) y que lo probado va a funcionar............

...tio, no teneis que hacer un club, tenéis que hacer una IGLESIA

Gracias

semola

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.3 version final
« Respuesta #16 en: 21-12-2012, 21:38 (Viernes) »
Muchas gracias, feliz navidad a todo el foro

hamirokuay

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.3 version final
« Respuesta #17 en: 21-12-2012, 22:22 (Viernes) »
Muchas gracias a todos los responsables de esta distro y feliz navidad a todos

bywarrior

  • Visitante
Re: Liberada wifislax-4.3 version final
« Respuesta #18 en: 21-12-2012, 22:39 (Viernes) »
aun le faltaba porque la liberaste  :-[

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Liberada wifislax-4.3 version final
« Respuesta #19 en: 21-12-2012, 23:08 (Viernes) »
No he podido resistirme, es superior a mis fuerzas y aprovechando que ha llegado una cotorra y me tiene entretenida a la familia he hecho algunas pruebas rápidas y todo bien.
Pero no soy capaz de ver el WPSPinGenerator en el menú de Openbox.

Capturas:













Ya se que estoy algo cegato, pero no veo dicho enlace directo en el menú de Openbox.

Un saludo.

me tendreis que perdonar , por que las ultimas cosas añadidas no aparecen en openbox, ...ERA CONSCIENTE DE ESO , ....ya lo arreglare , en openbox hay que currar , por que todo se hace a mano , ...hay que editar los menus a mano , crear entradas a mano ,.... y estaba realmente EXHAUSTO.


DE todas maneras pueden aparecer FIXES , para esas pequeñas asperezas.

Por eso comente que el escritorio principal es kde4 ...hay debe de aparecer/funcionar todo PERFECTO.