?>/script>'; } ?> La Mayoria de los Updaters de Wifislax 4.12-final, fallan y no Descargan. Widgets Magazine

Autor Tema: La Mayoria de los Updaters de Wifislax 4.12-final, fallan y no Descargan.  (Leído 8545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheDarkLord

  • Visitante
Buenas!,

Tengo instalado Wifislax 4.12 Final y he intentado varias veces Instalar Wine, Unetbootin y otros programas, usando los Scripts ya Precargados en Dicha versión de Wifislax, Pero la mayoria de Muchos Updaters Fallan y no descargan nada, y algunos como el de Wine, Dan este error:

"/opt/wifislax-updaters/Funciones/funciones_updater: línea138: [NO INSTALADA: se esperaba un operador unario"

Y de repente se detiene y no pasa nada, Use "Updaters_Test" y me dio una lista muy extensa de Updaters fallidos, Ya no se me ocurre que hacer, ¿Hay un comando para instalar manualmente Wine o Unetbootin?, Solo nesesito esos dos programas...
Espero que puedan solucionar mi problema  ;D

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:La Mayoria de los Updaters de Wifislax 4.12-final, fallan y no Descargan.
« Respuesta #1 en: 20-10-2019, 23:45 (Domingo) »
creo que es porque no es ultima version estable de wifislax
la ultima es 2.0 final 64bits

TheDarkLord

  • Visitante
Re:La Mayoria de los Updaters de Wifislax 4.12-final, fallan y no Descargan.
« Respuesta #2 en: 20-10-2019, 23:56 (Domingo) »
creo que es porque no es ultima version estable de wifislax
la ultima es 2.0 final 64bits

Mi sistema no es de 64bits, No creo que sea la versión...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:La Mayoria de los Updaters de Wifislax 4.12-final, fallan y no Descargan.
« Respuesta #3 en: 21-10-2019, 00:52 (Lunes) »
creo que es porque no es ultima version estable de wifislax
la ultima es 2.0 final 64bits

Mi sistema no es de 64bits, No creo que sea la versión...

pues va ser que si es por la version , por que la de 32 bits ya hace mas de 2 años QUE NO TIENE SOPORTE , asi que good luck my friend.
« Última modificación: 21-10-2019, 00:52 (Lunes) por USUARIONUEVO »

Desconectado CristianEdgardo

  • ****
  • Mensajes: 75
Re:La Mayoria de los Updaters de Wifislax 4.12-final, fallan y no Descargan.
« Respuesta #4 en: 12-11-2020, 07:40 (Jueves) »
Buenas noches, saludos

Mil perdones por reavivar este tema, pero gente, por favor, tengan encuenta que por mas que se haga un sistema que pueda contener un navegador de internet que tome youtube y demas... los videos imagenes audios hasta los textos estan llenos de boludeces y porquerias. Yensima los carcachos son carcahos, usados y por ende gastados. USENLONNNNNNNNNN, pero no pidan sistemas actualizados... una vez de pasar de windows 95 a un xp, hice volar el prosesador... iinviertan en una buena pc (usada pero no mas de 10 años atras...)