?>/script>'; } ?> Krita retoque fotográfico Widgets Magazine

Autor Tema: Krita retoque fotográfico  (Leído 1732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laszarzitas

  • Visitante
Krita retoque fotográfico
« en: 31-05-2015, 18:47 (Domingo) »
Hola wifislaxeros!!! ya sé que este palabro no existe.  :D
He estado trabajando desde wifislax con photoshop+wine y he tenido algunos problemas seguramente por mala instalación, compatibilidad etc. He visto que hay una alternativa en linux llamada Krita. Wifislax lo ejecuto desde un pendrive ¿Alguien sabe donde encontrar un módulo.xzm en español? También agradezco comentarios de los que lo hayáis probado. Muchas Gracias.

vk496

  • Visitante
Re: Krita retoque fotográfico
« Respuesta #1 en: 01-06-2015, 08:40 (Lunes) »
Has probado Gimp?

Recién llegado de Photoshop puede resultar un poco feo el Gimp, pero creo que es el mejor que hay para Linux

Salu2

laszarzitas

  • Visitante
Re: Krita retoque fotográfico
« Respuesta #2 en: 01-06-2015, 11:17 (Lunes) »
Gracias vk496. Alguna vez ejecuté Gimp pero me dió mucha pereza comenzar a manejarlo, comamdos nuevos, interfaz etc. Instalé Krita en windows lo he abierto 2 veces y se parece bastante a photoshop al menos en lo básico, capas, pinceles, interfaz etc. Antes de instalarlo en wifislax quisiera comentarios de personas que ya lo hayan utilizado. Lo quiero en wifislax ó ubunto porque creo que todo es más rápido que en windows, tengo un i4 con 8gb ram y me parece que windows es cada día más lento, ya he ejecutado programas como avira system, limpieza de temporales etc, etc y amí me parece que sigue lento. Gracias de nuevo.