?>/script>'; } ?> intrusos en mi red Widgets Magazine

Autor Tema: intrusos en mi red  (Leído 3542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fili

  • Visitante
intrusos en mi red
« en: 28-02-2015, 10:23 (Sábado) »
pues estoy con esta tesitura
 gracias al portal de alejandria que me decía que tenia el wps desactivado (confiado de mi) resulta que no era así, tengo mi red a petar de gente.
estuve apunto de intentar el cazador cazado, pero me lo replantee y ahora que los tengo en mi corral, me gustaría poder "identificarlos", aunque prácticamente seguro son los vecinos de arriba (piso de alquiler con gente joven) y así siempre aprendemos algo.

he estado intentando sacar algo de info sobre ellos desde yamas y cookie moster, el resultado no a sido muy bueno, con mis dispositivos consigo sacar las credenciales al hacer login, pero de ellos con consigo pillar nada, intentando descifrar el txt de yamas, veo que se conectan a apple,skype, pero no pillo mucho mas, diría que las conexiones se hacen desde móviles, así que supongo que pocos logins hacen

necesitaría consejo para la forma de actuar y poder sacar algo en claro, ya que tampoco me gustaría tenerlos dentro de mi red durante mucho tiempo, pues no se si se limitan a chupar wifi o algo mas
gracias y espero respuesta.

PD
estoy un poco verde con las auditorias

warcry

  • Visitante
Re: intrusos en mi red
« Respuesta #1 en: 28-02-2015, 12:24 (Sábado) »
lo mejor que puedes hacer es dejarlos fuera directamente  ;)

PD: joder que carreron llevas en el foro, 8 post en el año 2009, 1 post en el año 2010 y justo 5 años despues este post  ^-^

fili

  • Visitante
Re: intrusos en mi red
« Respuesta #2 en: 01-03-2015, 08:34 (Domingo) »
al final he seguido tu sabio consejo y he cambiado la contraseña, a ver lo que tardan en intentarlo, estaremos a la escucha, aunque tengo que decir que no me pude resistir a hacer un cazador cazado, pero creo que no funciono.

y ya puestos, lanzo un par de preguntas

-cual es la mejor manera de ver los clientes conectados a mi red?
-de no haber elegido la opción mas sensata, cuales serian las opciones para haberles dado por el KK?

PD
respecto a mi carrera por aquí, en aquellas épocas me compre mi antena y me puse a trastear, con pocos posts porque creo que me leí el foro entero varias veces  ;D pero el tiempo libre no da para tanto y lo deje estar, ahora un compi me comento que se había bajado la versión final y no me pude resistir  :D
asi que aqui estoy otra vez, intentando recordar lo que aprendi.

warcry

  • Visitante
Re: Re: intrusos en mi red
« Respuesta #3 en: 01-03-2015, 10:53 (Domingo) »

y ya puestos, lanzo un par de preguntas

-cual es la mejor manera de ver los clientes conectados a mi red?
-de no haber elegido la opción mas sensata, cuales serian las opciones para haberles dado por KK?

A la primera pregunta. Es tan sencillo como mirar el log del router

Y a la segunda, aquí no se enseña a dar por el kk a nadie, aunque este en tu red

En los últimos 5 años han pasado muchas cosas con lo cual te puedes inflar a leer y experimentar

sol666

  • Visitante
Re: intrusos en mi red
« Respuesta #4 en: 01-03-2015, 10:59 (Domingo) »
hola,puedes hacer 2 cosas utiliza airodump para escanear y ver macs conectadas y si quieres mas info conectado a tu red utiliza angryipscanner,configuralo para que te muestre ips,macs y fabricantes,asi sabras si son moviles los que estan conectados.

fili

  • Visitante
Re: Re: intrusos en mi red
« Respuesta #5 en: 02-03-2015, 20:06 (Lunes) »


En los últimos 5 años han pasado muchas cosas con lo cual te puedes inflar a leer y experimentar

estamos en ello

x sol666

estoy con airodump, pero los días de mucho trafico, se me salen las redes de la pantalla, que tengo un lio de resoluciones importante  ;)
y el angry no consigo hacerlo funcionar

gracias