?>/script>'; } ?> Instalar wifislax X64 Widgets Magazine

Autor Tema: Instalar wifislax X64  (Leído 24982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Instalar wifislax X64
« Respuesta #20 en: 07-01-2013, 00:08 (Lunes) »
Citar
primero wifislax i luego ubuntu? o el orden no és importante?

Primero Wifislax para que al instalar Ubuntu detecte la partición de Wifislax y quede reflejada en el grub.

Citar
para deesistalar ubuntu solo hace falta eliminar la particion donde esta instalado no?

Si.



andreuata

  • Visitante
Re: Instalar wifislax X64
« Respuesta #21 en: 07-01-2013, 00:11 (Lunes) »
okey muchas gracias ahora me pongo a ello ya ire contando.

andreuata

  • Visitante
Re: Instalar wifislax X64
« Respuesta #22 en: 07-01-2013, 16:48 (Lunes) »
cuando hago la particion extendida como le pogo cuanta memoria quiero para wifislax, cuanta para ubuntu y cuanta para el swap? porque con win7 he echo la particion extended pero no puedo separarla en mas o eso lo hac automatico?

andreuata

  • Visitante
Re: Instalar wifislax X64
« Respuesta #23 en: 07-01-2013, 16:52 (Lunes) »
creo que lo he echo separadolos he echo una de 30 una de 20 i una de 7 para ubuntu, wifislax y el swap respectivamente.

andreuata

  • Visitante
Re: Instalar wifislax X64
« Respuesta #24 en: 07-01-2013, 18:09 (Lunes) »
he tenido un problema con el grub...
Hice la particion extendida con 3 partes, en una instale wifislax sin configurar el grub y luego puese a instalar ubuntu pero no me dejava poner que particion queria porque me ponia error en el sistema de nseq y puse instalar al lado de otro sistema operativo o algo asi la primera opcion es la que hice cuando lo instale por primera vez, luego segui instalando y cuando finalizo reinicie el ordenador y me puso error grub source o algo parecido donde antes salia para elegir ubuntu o windows no se que hace ahora ayudadme porfavor!!

andreuata

  • Visitante
Re: Instalar wifislax X64
« Respuesta #25 en: 07-01-2013, 20:10 (Lunes) »
he echo la configuracion desde el live cd de wifislax porque ni win7 nse abria ni ubuntu me dejava desde el live cd lo he echo desde allí pero me salen muchas opciones y nse si esta bien

andreuata

  • Visitante
Re: Instalar wifislax X64
« Respuesta #26 en: 07-01-2013, 20:24 (Lunes) »
Nada de lo dicho,solo funciona windows ahora algo es algo por eso, me sale wifislax y ubuntu en el grub junto a 2 que inician win7 una que es el system recovery de windows y 3 particiones que no hacen nada, pero wifislax y ubuntu salen pero no funcionan tampoco nse que hacer ya TT.

AYuda por favor!

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Instalar wifislax X64
« Respuesta #27 en: 07-01-2013, 23:36 (Lunes) »
A ver.. no se lo que has echo ahí, a la hora de instalar ubuntu tenias que haber seleccionado instalación avanzada e instalarlo en la partición que previamente habías creado para ubuntu. Eso de instalar al lado de otro sistema operativo es una chapuza, ahora vete tu a saber lo que ha echo ubuntu y donde ha instalado el grub...

Ahora por lo que tengo entendido has instalado el grub de Wifislax, lo que pasa es que el grub de Wifislax se lía un poco cuando hay varias particiones con varios sistemas operativos, por eso te recomendé utilizar el grub de ubuntu.

Ahora tienes varias opciones.. puedes editar a mano el archivo de configuracion del grub de Wifislax y poner manualmente las particiones para que arranque correctamente, también puedes recuperar el grub de ubuntu siquiendo estos pasos: http://www.guia-ubuntu.com/index.php?title=Recuperar_GRUB, o también puedes eliminar las particiones y volver a intentarlo desde el principio.

Las cosas se aprenden a base de equivocarte, si no te sale a la primer a ni a la segunda, ya te saldrá a la tercera, y sino pues sigue intentandolo hasta que te salga  ;)

andreuata

  • Visitante
Re: Instalar wifislax X64
« Respuesta #28 en: 08-01-2013, 10:04 (Martes) »
Sisi ya lo he borrado las particiones yhe vuelto a empezar gracias

andreuata

  • Visitante
Re: Instalar wifislax X64
« Respuesta #29 en: 08-01-2013, 10:50 (Martes) »
he borrado todas las particiones solo he dejado la de windows  he creado una extendida.

Me podriais expicar detallado que particiones hacer, cuando, en que formato y que poner en cada? gracias jaj

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Instalar wifislax X64
« Respuesta #30 en: 09-01-2013, 07:08 (Miércoles) »
Creo que con las pistas que te he dado y con la información que hay en el foro ya tienes bastante para poder hacerlo tu solito.

Una cosa es que te eche una mano pero no te lo voy a hacer todo.

andreuata

  • Visitante
Re: Instalar wifislax X64
« Respuesta #31 en: 09-01-2013, 09:25 (Miércoles) »
okey lo entiendo gracias por todo ya contaré si lo supe hacer.

puertoboricua

  • Visitante
Re: Instalar wifislax X64
« Respuesta #32 en: 08-02-2013, 03:57 (Viernes) »
Saludos 1 Tambien puede usar GParted Live (http://gparted.sourceforge.net/livecd.php) que le permitira hacer particiones en Windows o Linux

andreuata

  • Visitante
Re: Instalar wifislax X64
« Respuesta #33 en: 21-02-2013, 10:47 (Jueves) »
Fracase al intentar instalar wifislax en el disco duro, se puede hacer funcionar en unam maquina virtual? es recomendable o mejor velvo a intentarlo en el diso duro?

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Instalar wifislax X64
« Respuesta #34 en: 21-02-2013, 11:52 (Jueves) »
Hombre, hola de nuevo. Yo pensaba que ya lo abrías conseguido.

Lo suyo es en disco duro ya que obtienes mejor rendimiento, pero si no puedes.. pues instálalo en la virtual.

También puedes practicar primero en la virtual y cuando lo consigas haces lo mismo en el disco duro.

puertoboricua

  • Visitante
Re: Instalar wifislax X64
« Respuesta #35 en: 21-02-2013, 16:23 (Jueves) »
Fracase al intentar instalar wifislax en el disco duro, se puede hacer funcionar en unam maquina virtual? es recomendable o mejor velvo a intentarlo en el diso duro?

Aqui hay un buen tutorial ->http://wifislax.red-inalambrica.net/manual-wifislax-instalar-wifislax-en-el-disco-duro

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Instalar wifislax X64
« Respuesta #36 en: 21-02-2013, 18:26 (Jueves) »
Hostia que puntazo de pagina esta dedicada a wifislax entera y no es nuestra jajajajjajajaj   esto es la leche.

Por otrl lado

¿no crees que en la web/foro de los desarrolladores de wifislax abra manuales suficientes para no tener que enlazar a otra web?

Saludos

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Instalar wifislax X64
« Respuesta #37 en: 21-02-2013, 19:00 (Jueves) »
Citar
Hostia que puntazo de pagina esta dedicada a wifislax entera y no es nuestra jajajajjajajaj   esto es la leche.

Sip, pero están algo desactualizados, se han quedao en la 3.x

andreuata

  • Visitante
Re: Instalar wifislax X64
« Respuesta #38 en: 25-02-2013, 09:45 (Lunes) »
jajaja es que lo deje un poco de lado porque tenia que hace otras cosas ahora con el link que me dejaste y lo que ya me ayudo geminis_demon espero conseguirlo