?>/script>'; } ?> Instalar solo Wifislax en hdd Widgets Magazine

Autor Tema: Instalar solo Wifislax en hdd  (Leído 5664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fcamachov

  • Visitante
Instalar solo Wifislax en hdd
« en: 04-09-2013, 17:28 (Miércoles) »
Deseo instalar solo Wifislax como único S.O. en Hdd interno de mi portátil (Acer Aspire 5100), y arranque Wifislax sin Windows por medio y que estoy cansado de todo el S.O. Windows en todas sus  versiones (XP, Vista, 7, 8) y por lo lento que se vuelven en cada actualización.

Si tuviesen la gentileza de indicarme los pasos a seguir.

Gracias

Fernando ;D

alist3r

  • Visitante
Re: Instalar solo Wifislax en hdd
« Respuesta #1 en: 04-09-2013, 21:16 (Miércoles) »
has buscado un tutorial que hay en el foro sobre como instalar wifislax en el hd?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Instalar solo Wifislax en hdd
« Respuesta #2 en: 05-09-2013, 05:50 (Jueves) »
has buscado un tutorial que hay en el foro sobre como instalar wifislax en el hd?

jajajajajajajajaja de verdad que un día me matas, has buscado por el foro le preguntas jajajajajajajaj que bueno ajajajajajajajaj >:( >:( >:( >:(

ha buscado hasta el infinito seguro, yo lo he visto hace un rato con una brújula y el detector de manuales jajajajajaja

un saludo ;)

alist3r

  • Visitante
Re: Instalar solo Wifislax en hdd
« Respuesta #3 en: 05-09-2013, 10:14 (Jueves) »
bueno, intento ser diplomático, por aquello de no echarle bronca a la primera de cambio :P
de cada 10 españoles que usan los foros, solo 0,0001 sabe usarlos, asi que ya me he resginado xD
« Última modificación: 05-09-2013, 10:41 (Jueves) por alister »

fcamachov

  • Visitante
Re: Instalar solo Wifislax en hdd
« Respuesta #4 en: 05-09-2013, 16:27 (Jueves) »
La verdad he buscado y e encontrado algunos tutoriales que no son nada claros, ya que mezclan distintas instalaciones y te mandan a otros foros las partes que se saltan, nadie nace sabiendo, yo en windows puedo hacerlo desde el 1º windows que salio hace algo de 32 años mas o menos no recuerdo, hasta windows 8, pero como dije ya me canse por lo indicado anteriormente, ahora quiero aprender a instalar ya sea WifiSlax o WifiWay desde 0 formatear disco duro (no se si es Fat, Ntfs o que) si hay un disco de instalacion como los demas sistemas operativos, agradecere me enseñen para liberar a otra persona mas de las fauces de WINDOWS.

gracias.

Fernando

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Instalar solo Wifislax en hdd
« Respuesta #5 en: 05-09-2013, 18:09 (Jueves) »
Hola

En mi firma tienes todo .

Y en un apartado que pone MANUALES. ¿que crees que puede haber dentro?.   Esto no tiene que ver con window o con nacer sabido es pura lógica .

Saludos

fcamachov

  • Visitante
Re: Re: Instalar solo Wifislax en hdd
« Respuesta #6 en: 05-09-2013, 19:08 (Jueves) »
Muchas gracias era solo eso lo que buscaba y perdonen a un novato leere todo para enterarme mejor y empezare a hacer practica, espero que cuanto algun problema esteis para ayudarme.

Atte.

Fernando

alist3r

  • Visitante
Re: Re: Instalar solo Wifislax en hdd
« Respuesta #7 en: 05-09-2013, 19:31 (Jueves) »
Muchas gracias era solo eso lo que buscaba y perdonen a un novato leere todo para enterarme mejor y empezare a hacer practica, espero que cuanto algun problema esteis para ayudarme.

Atte.

Fernando

mucha gente estará para ayudarte. pero por norma general la ayuda vendra en forma de respuestas tipo "leete el manual X y prueba a seguirlo. si te atascas en algun punto concreto nos lo comentas".
si tu vas buscando los manuales y haces tu parte, la ayuda llega con mucho gusto.

garupower

  • Visitante
Re: Instalar solo Wifislax en hdd
« Respuesta #8 en: 06-02-2014, 21:33 (Jueves) »
hola, yo reviviendo el tema y ya lei todo ammm cuando lo intento hacer que sea un solo sistema el wifislax en el HD no me deja y segui los pasos que indicaban en el video pero con diferencia que solo no tengo windows instalado y me entra el grub y todo pero a la hora de seleccionar el SO me da error

ammm las unicas particiones que trae el HD son la ext3 y swap no se si necesito crear otra particion ??? estoy en wifislax 4.7.2 saludos :D y grax

sol666

  • Visitante
Re: Instalar solo Wifislax en hdd
« Respuesta #9 en: 06-02-2014, 21:49 (Jueves) »
arranca en live y crea una particion primaria en ext4 con gparted,la swap no hace falta a menos que tu pc o portatil sea muy antiguo y tenga poca ram,despues es seguir los pasos del instaldor.
Un saludo.

garupower

  • Visitante
Re: Instalar solo Wifislax en hdd
« Respuesta #10 en: 06-02-2014, 21:58 (Jueves) »
arranca en live y crea una particion primaria en ext4 con gparted,la swap no hace falta a menos que tu pc o portatil sea muy antiguo y tenga poca ram,despues es seguir los pasos del instaldor.
Un saludo.

muchas gracias chekare :) y digo como me fue :D


editado

no me funciono me dice ke el sistema no ha sido encontrado -.-u lol  ammm cuando sale la seleccion de sistemas solo me sale el de windows pero no hay ninguna instalacion .......
« Última modificación: 07-02-2014, 03:31 (Viernes) por garupower »