?>/script>'; } ?> Instalar Drivers Nvidia en Wifislax 4.6, algun manual? Widgets Magazine

Autor Tema: Instalar Drivers Nvidia en Wifislax 4.6, algun manual?  (Leído 5352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rod2k

  • Visitante
Instalar Drivers Nvidia en Wifislax 4.6, algun manual?
« en: 29-10-2013, 17:43 (Martes) »
tenia instalado wifislax 4.2 y mi Nvidia Geforce MX 4000 funcionaba bien, me meti a actualizarme a la 4.6 y el X Server no arranca mas que en modo VESA, supuse que por drivers no esta funcionando bien, asi que los descargue del sitio de Nvidia.

pero al correr el .run me sale con que solo son para la version de kernel 2.4  :P, entiendo que wifislax 4.6 ya es kernel 3.11, existe algun xzm para adaptadores de video?

sugerencias? comentarios?

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Instalar Drivers Nvidia en Wifislax 4.6, algun manual?
« Respuesta #1 en: 29-10-2013, 18:04 (Martes) »
Para tu suerte, si, ya existen modulos para Nvidia y ATI.

Aquí te dejo la pagina del FTP donde están subidos todos los modulos de 4.6:

http://downloadwireless.net/?dir=modulos/wifislax-4-6

Pero, ya puestos a hablar, si te das cuenta, en este mismo foro, existe un hilo llamado: "Modulos Wifislax 4.6". Creo que deberías buscar mas a menudo en el foro. Puede que tus dudas ya se encuentren resueltas.

Un Saludo!


rod2k

  • Visitante
Re: Instalar Drivers Nvidia en Wifislax 4.6, algun manual?
« Respuesta #2 en: 29-10-2013, 18:15 (Martes) »
Gracias, este modulo ya lo habia probado, lo baje a mi pendrive (junto con el de Metasploit y nmap) y se queda colgado este modulo 015-Driver_ATI-13.1-multi_wifislax-4.6-1sw.xzm

pero ahorita que me comentaste, estoy viendo que hay un 13.4, pruebo con los 2 nuevamente a ver si salimos del modo VESA con estos modulos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Instalar Drivers Nvidia en Wifislax 4.6, algun manual?
« Respuesta #3 en: 29-10-2013, 18:20 (Martes) »
Hola

Si metes el modulo tienes que arrancar en el menú con la opcion NVIDIA

Saludos

rod2k

  • Visitante
Instalar Drivers Nvidia en Wifislax 4.6, algun manual?
« Respuesta #4 en: 29-10-2013, 20:03 (Martes) »
Hola

Si metes el modulo tienes que arrancar en el menú con la opcion NVIDIA

Saludos

olvide mencionar que es en un HDD que tiene instalado wifislax 4.6, solo tengo las opciones que me da grub, en este caso es arrancar con wifislax o el windows del otro disco

para que arranque le tengo puesto en que arranque en autoexec=vesa-mode y nomodeset con vga=769

Co seria? Autoexec=NVIDIA?

Chumpy

  • Visitante
Re: Instalar Drivers Nvidia en Wifislax 4.6, algun manual?
« Respuesta #5 en: 29-10-2013, 20:29 (Martes) »
Para utilizar los drivers gráficos lo normal es que arranques en live con el módulo de drivers y en el modo correcto e instales desde ahí.

Si lo que tienes es una NVIDIA ¿Para que metes los drivers de ATI? Son incompatibles.

rod2k

  • Visitante
Re: Instalar Drivers Nvidia en Wifislax 4.6, algun manual?
« Respuesta #6 en: 29-10-2013, 22:09 (Martes) »
Talvez por eso no me funciona!!!! Jajaja, ya descargue el de Nvidia, a la noche arranco la pc con el modulo ese y veremos que tal

rod2k

  • Visitante
Re: Instalar Drivers Nvidia en Wifislax 4.6, algun manual?
« Respuesta #7 en: 30-10-2013, 21:49 (Miércoles) »
Bueno, baje el paquete y de todos modos no funciono, siempre al levantar en otro modo que no sea VESA, simplemente no arranca la 4.6

ya cambie el archivo de grub (el grub.conf de la carpeta boot) para que arrancara siempre en VESA, a ver si se corrige en la siguiente version