Suite Seguridad Wireless > Live wifislax

hacer un pendrive con wifiway 3.4 y wifislax 4.2

<< < (6/7) > >>

joss:
No se si valga, pero yo tengo un multibootusb con: wifislax 4.3 wifiway 3.4, konboot, xiaopanOS 0.4.3b, backtrack 5 r3, hirens, tails (lo borre me hice una xzm con tor vidalia y firefox) y otros (basados en winbugs de rescate, recuperacion y mantenimiento)

a groso modo:

1.- usb de 8 gb formateada con fat32
2.- descargar de http://www.rmprepusb.com rmprepusb.exe (es de winbugs)
3.- insertar carpeta de sylinux en la usb
4.- hacerla botable con rmprepusb
5.- estraer las carpetas de la imagen iso de wifislax y wifiway (asi puedo quitar y poner modulos solo arrastrar y soltar je je je) en la raiz de la usb, asi como los archivos initrd y vmlinuz, de la carpeta boot,  colocarlos en sus respectivas carpetas(wifiway o wifislax) modificar el syslinux.cfg para que los conduzca a su respectiva carpeta ej: KERNEL /wifiway/vmlinuz   APPEND initrd=/wifiway/initrd.xz.
6.- instalar las distribuciones que quieras (solo se me han resisitido las basadas en knoppix)

si quieren mi carpeta syslinux o del inicio del multiusb la subo para que se den una idea de como queda


saludos

geminis_demon:
Bueno dejo aquí la iso con Wifiway 3.4 y Wifislax 4.2:
http://downloadwireless.net/modulos-fase-testing/tmp/wifiway-%26-wifislax-remix.iso

Se hace booteable de la misma forma que las isos oficiales, ejecutando bootinst.bat, al arrancar puedes elegir si ejecutar wifiway o wifislax.

La dejaré un par de dias para que la descarge quien la quiera y después la borraré del servidor.

sol666:
Hola de nuevo,pues nada,al cabo de unas cuantas horas de comerme la bola y hacer pruebas y mas pruebas al final consegui hacer el pendrive con wifiway,wifislax y unas cuantas aplicaciones mas pero el chasco me lo he llevao cuando  he puesto el pen en otro pc que tengo y no arranca.Me cago en .........

se me queda la pantalla en negro con el siguiente cartel

Missing MBR-helper._

Alguna idea por ahi?

geminis_demon:

--- Cita de: sol666 en 03-10-2012, 23:36 (Miércoles) ---Hola de nuevo,pues nada,al cabo de unas cuantas horas de comerme la bola y hacer pruebas y mas pruebas al final consegui hacer el pendrive con wifiway,wifislax y unas cuantas aplicaciones mas pero el chasco me lo he llevao cuando  he puesto el pen en otro pc que tengo y no arranca.Me cago en .........

se me queda la pantalla en negro con el siguiente cartel

Missing MBR-helper._

Alguna idea por ahi?

--- Fin de la cita ---

Tio... ¿eres ciego? justo arriba de tu mensaje te he puesto una iso con wifislax y wifiway ¬¬

sol666:
tio,no soy ciego,lo que pasa que lo que tu has puesto no me funciona,de todas formas he solucionado el problema que tenia con el pen volviendo a instalar el grub,ahora si me funciona por lo menos en la torre y en el portatil.Gracias de todos modos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa